Conexion de 2 maquinas en red

Publicado por Kogote, Febrero 08, 2007, 20:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Gente, quise poner en red dos maquinas el otro dia y me vi imposibilitado.. que paso? encendi las 2 maquinas, conecte el cable de red a las respectivas placas de red de cada pc, active dichas placas y nada... supuestamente te tiene que decir "el cable de red esta conectado" no? bue me dice que esta DESCONECTADO..

la cosa es que quiero ponerla en red para pasar archivos, internet y todo (como en un ciber maso menos) y no pude..

saben que puede ser???

Gracias!

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

FiGu

momento.. como esta armado el cable de red?? por ahi esta armado para ke funcione bajo swich o hub.. fijate como esta armada la ficha..

Kogote

la verdad ni idea  :-\

el cable que uso lo tengo de la ves que tenia internet por LAN de fibertel y conectaba el modem USB a la placa de red... y andaba de 10!

nose porque ahora me pasa esto..

elrosti

Te pasa porque la ficha tiene que estar armada diferente, andá a alguna casa de computación y que te vendan un "cable cruzado", deciles lo que queres hacer y enseguida te van a entender si tienen 2 dedos de frente.

Saludos.

PD: Por un tutorial para armar una red de 2 PC como la que queres armar, buscá en argento que esa consulta fue echa montones de veces (y supongo que a seguiran haciendo....  :-\)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

martinocho

Cita de: elrosti en Febrero 08, 2007, 22:26:26
Te pasa porque la ficha tiene que estar armada diferente, andá a alguna casa de computación y que te vendan un "cable cruzado", deciles lo que queres hacer y enseguida te van a entender si tienen 2 dedos de frente.

Saludos.

PD: Por un tutorial para armar una red de 2 PC como la que queres armar, buscá en argento que esa consulta fue echa montones de veces (y supongo que a seguiran haciendo....  :-\)

tal cual...
el cable que usa el modem con la pc es cable directo...
vos tenes q usar cable cruzado.
si te animas a hacerlo vos al cable, acá te dejo un tutorial con imagenes

saludooos

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Flequi

che empesemos por lo basico... configuraste las ip?? o con el asistente de windows creaste la red?

y sobre el cable.. primeor fijate si te toma el link en las placas (para descartar q este roto) se prenden las luces??

y el cable de los moden no es directo es cruzado, yo justamente el otros dias me fijaba para armar otro y es cruzado y conecto perfectamente 2 pc  en red con ese cable...

Saludos..

Kogote

Deben tener razon.. porque me hablaron algo de eso y ni una case (no se que se me pasaba por la cabeza  :P )

ahora mañana voy pregunto y veo si me anda asi les cuento.-. muchas gracias a todos!  :up: :up: