(COM) Mandar mensajes gratis a travez de tu celular con la empresa movistar

Publicado por ggomez, Febrero 07, 2007, 02:42:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggomez

Hola, no se cuanto durara este truco pero hace mas de una semana que yo lo estoy usando en mi celular y hasta ahora no tengo ningun problema. Yo tengo un sony ericsson T106 y me funciona perfectamente el truco. Estos son los pasos a seguir:

Nos vamos a la parte de mensajes, luego a opciones, y dentro de opciones nos vamos a centros de servicio. Les va a salir el siguiente numero: " +54079000801 " ese es el numero que traen todos los celulares con la empresa movistar, ahora hay que cambiar la terminacion del numero y colocar el 14, en vez de dejar el 01 ponemos el 14, les va a quedar de la siguiente manera, " +54079000814 ". Si no tenian credito fijense si despues de este cambio pueden enviar mensajes gratis. Hasta ahora a funcionado perfectamente. Hay que aprobechar antes de que se den cuenta jejejejejeje.

PD: Cuando le pongan una tarjeta al celular nuevamente cambiar el 14 por el 01 antes de colocar la tarjeta sino se los va a descontar.

Espero que les funcione.  :palmas: :palmas:Saludossssss. :palmas: :palmas:

.:dementemente vehemente:.

WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Probamos y funca!!!! GRAAAAAAAXXXXIAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mató porque vomistar le comió trece pesos de crédito a mi hermano y no sabemos por qué. Ellos dicen que es por el wap, pero nosotros hicimos la cuenta -con el tamaño de los archivos descargados- y eran en total nueve mangos y pico, no 23!!! (y el resto del crédito dónde está??????) Ahora estaba pelado, pero con esto puede mandar mensajes!!!!!!!!
(Si alguien sabe qué puede haber sido de los $13 que no sabemos adónde volaron, por favor, necesitamos una explicación que obviamente ellos no nos dan :( )

.:][dementementevehemente][:. >>> [+ darth.pichu a los saltos porque puede mandar mensajes de nuevo :palmas:]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

facundo73

fabian

Estas seguro q despues no t lo cobra aparte en la factura? De donde lo sacast?

JuanBoca

Cita de: ggomez en Febrero 07, 2007, 02:42:18
Hola, no se cuanto durara este truco pero hace mas de una semana que yo lo estoy usando en mi celular y hasta ahora no tengo ningun problema. Yo tengo un sony ericsson T106 y me funciona perfectamente el truco. Estos son los pasos a seguir:

Nos vamos a la parte de mensajes, luego a opciones, y dentro de opciones nos vamos a centros de servicio. Les va a salir el siguiente numero: " +54079000801 " ese es el numero que traen todos los celulares con la empresa movistar, ahora hay que cambiar la terminacion del numero y colocar el 14, en vez de dejar el 01 ponemos el 14, les va a quedar de la siguiente manera, " +54079000814 ". Si no tenian credito fijense si despues de este cambio pueden enviar mensajes gratis. Hasta ahora a funcionado perfectamente. Hay que aprobechar antes de que se den cuenta jejejejejeje.

PD: Cuando le pongan una tarjeta al celular nuevamente cambiar el 14 por el 01 antes de colocar la tarjeta sino se los va a descontar.

Espero que les funcione.  :palmas: :palmas:Saludossssss. :palmas: :palmas:

y si tengo crédito, lo puedo usar igual???? (tengo abono, no me gustaria q me llegue algo en la factura ;) )

la mayoria del crédito se me consume con las llamadas, asi q si puedo mandar msjs gratis seria un golazo.

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

confiterias

Muchachos, recien lo probe teniendo $15 en la tarjeta... como si nada, me desconto los msjes igual... quiza sea si no tenes un peso en el celular... Igual se agradece.

ggomez

el tema es que si no tenes credito anda perfectamente y cuando le pongas una targeta o te este por llegar el abono mensual cambias automaticamente el 14 por el 01 porque sino se los van a descontar. es un truco solamente para los que no tienen credito.

kaene

facundo73

Cuando quiero mandar un msj me dice "... intentelo mas tarde" (o algo asi).  :( probe como diez veces y nada

.subzero

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Febrero 07, 2007, 10:37:22
Mató porque vomistar le comió trece pesos de crédito a mi hermano y no sabemos por qué. Ellos dicen que es por el wap, pero nosotros hicimos la cuenta -con el tamaño de los archivos descargados- y eran en total nueve mangos y pico, no 23!!! (y el resto del crédito dónde está??????) Ahora estaba pelado, pero con esto puede mandar mensajes!!!!!!!!
(Si alguien sabe qué puede haber sido de los $13 que no sabemos adónde volaron, por favor, necesitamos una explicación que obviamente ellos no nos dan :( )

tambien te cobran el tiempo q estes conectado por wap, es como internet dial-up..osea te cobran la cantidad de bytes enviados y recibidos

no hay para cti? ;D

Jonyx4

carchita

qe bueno!!!
cuando me qede sin credito lo pruebo  :jaja:
Muchas gracias!

Saludos :up:

ezehomero

Muy bueno, che ,  :'(  lastima q prove con un movistar Nokia1100 y no funca, prove apagarlo y todo pero no funca.Gracias igual.
Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

orochi

yo tengo un airam con camara, y a mi tampoco me funca  :'(

es un movistar, pero intente todo y no puedo enviar mensajes

---OrOcHi---

Aguante Argentop2p

Sergio87

Si, yo tambien probe con un nokia 1100 y con un motorola c651 y con ninguno de los dos andubo, capaz movistar ya se dio cuenta, que alguien averigue con que otro numero podria andar jaja...
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

chicodefabrica

a mi tmp me funko    me dice verifique los servisios del operador
tengo un nokia 3200 :(
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

nano

benitozzz

Aparte de la compañia hay que tener en cuenta el modelo del telefono (para todos nos es igual) hay codigos que sirven para ciertos telefonos nomas...

:palmas:

facundo73

Cita de: benitozzz en Febrero 28, 2007, 17:56:14
hay codigos que sirven para ciertos telefonos nomas...

Puede ser. Para mi 6230 tampoco sirve  :'(

Camello_AR

Cita de: benitozzz en Febrero 28, 2007, 17:56:14
Aparte de la compañia hay que tener en cuenta el modelo del telefono (para todos nos es igual) hay codigos que sirven para ciertos telefonos nomas...

:palmas:

Verso total (los unicos codigos que funcionan por telefono son los comandos de tel. no los de SMS

ale_x86

:o :o :o :oche yo tengo personal  no funka con personal ??????????????????