Problema Radios On Line

Publicado por PiTyRnR, Febrero 10, 2007, 02:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PiTyRnR

buen creo q va ak.. mi problema es q cuando qiero escuchar las radios x internet no las reproduce..

cuando se me abre la otra ventanita donde supuestamente se abre la radio me aparece abajo "contando con multimedia".. i despues de eso dice "listo".. cuando le doi al "play" es como si no tocase anda.. :S no se q puede ser, antes me reproducia todo bien.. x si tiene algo q ver tengo la ultima actualizacion del java.. creo q es la 11..

La_Gorrita

me pasa lo mismo, si alguien ayuda joya!!
(lo mismo para ver el video en vivo del coskin...)

Solanet

Cita de: PiTyRnR en Febrero 10, 2007, 02:55:00
buen creo q va ak.. mi problema es q cuando qiero escuchar las radios x internet no las reproduce..

cuando se me abre la otra ventanita donde supuestamente se abre la radio me aparece abajo "contando con multimedia".. i despues de eso dice "listo".. cuando le doi al "play" es como si no tocase anda.. :S no se q puede ser, antes me reproducia todo bien.. x si tiene algo q ver tengo la ultima actualizacion del java.. creo q es la 11..

Cual es el programa que usas para escuchar la radio por internet ?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PiTyRnR

no uso ningun problema me pasa q cuando qiero escuchar las radios, o mismo ahora q qiero escuchar el cosquin o ver el video no puedo.. le doi a play i es como si nada  :-\

Solanet

Algunas radios solo las podes escuchar con el Internet Explorer, talves sea eso.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer