[Encuesta] Qué series de TV te interesaría descargar?

Publicado por matcity, Febrero 09, 2007, 00:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magu

Hola!!!
Ya que estamos pidiendo....
Tengo la primer temporada y unos cuantos capitulos sueltos de la cuarta de
Edición Anterior, pero ni noticias de la segunda ni de la tercera ni de los que me faltan de la cuarta..... Alguien sabe algo???
gracias
magu

ituzaingo

Hola amigos: que pasa con la serie Bonanza, que no aparece por ningun lado?.... en el canal Retro de Cablevision la dan todos los dias... yo no tengo forma de capturarla, sino lo haria.... en el sitio http://tvunderground.org.ru/index.php?show=season&sid=1027, estan todos los capitulos de todas las temporadas... pero en RUSO!!!!!.... que bueno seria que se pudiera conseguir en latino!... Saludos y gracias por los aportes...

ituzaingo

Dónde está Kojak para bajar?... no la encuentro por ningun lado, pese a que dice que ya esta mas los sub... Saludos

Gabyvonner

Alguien sabe donde puedo bajar la temporada 3 de Supernatural..???? :baba: :baba:

matcity

Dj_javock

Sin duda creo que seria Third rock from the sun, lastima que los subtitulos que andan dando vueltas son (y me quedo corto) P E S I M O S . Bueno en fin, esa es mi peticion!
"Love makes strange enemies
Makes love when love may please
Soul in a strip tease
Hate brought to its knees"

Gabyvonner

Cita de: matcity en Enero 23, 2008, 20:35:08
Cita de: Gabyvonner en Enero 23, 2008, 01:19:59
Alguien sabe donde puedo bajar la temporada 3 de Supernatural..???? :baba: :baba:

De acá http://www.argentop2p.net/index.php?topic=69694
Sep esa la vi pero yo bajo o en dd o via torrent...jeje justo ese nop bajo no me gustan las colas de espera...se me hace mas rapido x DD ...Ejemplo la primera la temp. la baje en 2 dias y la segunda tambien.... ;)

matcity

Cita de: Gabyvonner en Enero 24, 2008, 01:26:52
Cita de: matcity en Enero 23, 2008, 20:35:08
Cita de: Gabyvonner en Enero 23, 2008, 01:19:59

De acá http://www.argentop2p.net/index.php?topic=69694
Sep esa la vi pero yo bajo o en dd o via torrent...jeje justo ese nop bajo no me gustan las colas de espera...se me hace mas rapido x DD ...Ejemplo la primera la temp. la baje en 2 dias y la segunda tambien.... ;)

Gaby, aclarado el tema, de acá se la bajo a mi hermana: Click AQUí. La tenés en un montón de versiones: Subtitulada con los subs pegados, sin subtitular para que le agregues tus subs (todos están en SubDivX), en archivos de 350 mb, de 190 mb, en formato .avi, en formato RM (Real Media), etc., etc.
Saludos, Mat.-

Gabyvonner

Gaby, aclarado el tema, de acá se la bajo a mi hermana: Click AQUí. La tenés en un montón de versiones: Subtitulada con los subs pegados, sin subtitular para que le agregues tus subs (todos están en SubDivX), en archivos de 350 mb, de 190 mb, en formato .avi, en formato RM (Real Media), etc., etc.
Saludos, Mat.-
[/quote]
Gracias x la data me hacia falta ya baje 1 y 2 temporada en DD pero la tercera la toy bajando en torrent solo me faltan los sub

Cronos

Alguien tendria la serie la isla de gilligan, no me la perdia de chico pero tampoco la pude ver completa, ni en la tv la dan siquiera y estaba re buena.. O si saben de donde bajarla avisen :D.. Un abrazo a todos .. byeee

matcity

Cita de: Cronos en Febrero 13, 2008, 15:21:00
Alguien tendria la serie la isla de gilligan, no me la perdia de chico pero tampoco la pude ver completa, ni en la tv la dan siquiera y estaba re buena.. O si saben de donde bajarla avisen :D.. Un abrazo a todos .. byeee

Tenés que registrarte pero la podés bajar de ACÁ.

Cronos

muchas gracias por el dato matcity ... te pasaste.  :up:

utopia77

Bueno, yo respondo a la pregunta inicial de la encuesta: la serie que más me gustaría bajar es Trigger happy, la que estuvieron pasando por i-sat y de vez en cuando la pasan por space.

Al grupo rippers le había pasado toda la programación de diciembre creo, pero no hubo respuesta.

Es una serie que no tiene desperdicio, está muy buena y te morís de la risa. El problema es que en el u-torrent se consigue pero sin subtitular, y en i-sat estaba subtitulada. Tengo entendido que para rippearla se necesita un capturador de tv y una tv cerca de la pc, pero no tengo ninguna de las 2 cosas  :P  y por eso no sé cómo hacer para conseguirla.

Ahora en space, entre película y película pero sobre todo a eso de las 14:00 hs pasan media hora nada más  :(, y en i-sat daban una hora y toda completa.

Una lástima  :'(.

Saludos.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

juanluis0

Matcitiy:
Estoy desesperado por encontrar "Dos tipos audaces" con audio latino...La tenés? La podés postear? Graciassssss

matcity

Cita de: juanluis0 en Abril 14, 2008, 16:01:20
Matcitiy:
Estoy desesperado por encontrar "Dos tipos audaces" con audio latino...La tenés? La podés postear? Graciassssss

Sí, está, y con audio Latino. Inclusive baje algún episodio de esta serie, "The Persuaders!" para ver cómo se veía y era un TV Rip de calidad aceptable. Dejame que recuerde por dónde vi los links -eso es ya más difícil, pero con paciencia...
También hay otra versión en DVD Rip, pero como no lo aclara bajaré algún episodio para verificar si es Latino o "Eshpañol de Eshpaña". :up: