Soy la encarnación del diablo

Publicado por JuanBoca, Febrero 09, 2007, 12:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanBoca

Siiii!!!!!!   llegue a los 666 mensajes en el contador!!

Me siento realizado.

Eso, nada mas.

Salu2!!

P.D: Volvi ;)
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Murray

Bienvenido a la ciudad de Encarnación! (?)

leanstone

argento73

ZeRoKooL

"La encarnación del Diablo" (...???)

Encarnación
Para la ciudad paraguaya, véase Encarnación (Paraguay).

Encarnación,del latin "incarnatio", deriv. de incarnatum, incarnare, es una expresión teológica cristiana que significa el acto misterioso por el cual el Verbo divino tomo carne humana en la persona de Jesucristo. Según Tertuliano [1] "el rayo divino, que es el Verbo o el Logos, descendió a una virgen, tomó carne en su seno y nació, hombre y Dios a la vez". San Cirilo de Alejandría, por otra parte, lo explicaba así: "Jesús existió, fue engendrado por el Padre antes de todos los tiempos, y no obstante nació de la carne de una mujer".

El Catecismo de la Iglesia católica señala que se "la Iglesia llama "Encarnación" al hecho de que el Hijo de Dios haya asumido una naturaleza humana para llevar a cabo por ella nuestra salvación. En un himno citado por S. Pablo, la Iglesia canta el misterio de la Encarnación:

Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo: el cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios, sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo, haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz. (Flp 2, 5-8; cf. LH, cántico de vísperas del sábado). [2]

La fe en la encarnación del Hijo de Dios es el signo distintivo de la fe cristiana: "Podréis conocer en esto el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios" (1 Jn 4, 2).

Mmm... todo esto me lleva a que sos hijo de Marco Antonio Etcheverry cuyo sobrenombre es "El Diablo", naciste en Paraguay pero por ser tan divino tuviste que venir a la Argentina para poder probarte en Argentinos, pero debido a tu perfeccionado "Tiro de Tigre" tuvo que ser prohibido por la asociación internacional de box y ahora estas aqui con nosotros (!).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

JuanBoca

Cita de: argento73 en Febrero 09, 2007, 13:08:35
jaja deja de desvirtuar

recien empiezo.

Cita de: Bill en Febrero 09, 2007, 12:52:33
Bienvenido a la ciudad de Encarnación! (?)

Ñandubayzal, en Entre Ríos
Gualeguaychú suburbano.
Donde mi vagar halló destino,
Maestro amigo y hermano; sí.

Rancho plantau junto al camino
que va hacia el río curveando.
Pasión de santos, vi un gaucho vivo
y me arrimé a saludarlo.

Mucha riqueza adquirí al conocerle
graves decires de aguda intuición.
Como no cantarle a la honra de un jinete
exponente vivo de la tradición
eslabón perdido.

JuanBoca

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 09, 2007, 13:11:53
Mmm... todo esto me lleva a que sos hijo de Marco Antonio Etcheverry cuyo sobrenombre es "El Diablo", naciste en Paraguay pero por ser tan divino tuviste que venir a la Argentina para poder probarte en Argentinos, pero debido a tu perfeccionado "Tiro de Tigre" tuvo que ser prohibido por la asociación internacional de box y ahora estas aqui con nosotros (!).

Es el resumen de mi vida, me hiciste emocionar, boló!!!
Pero soy hijo de Jaim Etcheverry, que no le decian "El diablo", sino "viejo, deja de robar y tomatelas de la UBA", fueron épocas muy difíciles, pero me compré una bicicleta y a partir de ahi el equipo repuntó, empezó a hacer circular la pelota por los costados, y logramos reposicionar los rábanos en el mercado de Liniers.

Salu2!

LoreleiVirtual

Recórcholis, y yo leo 664 mensajes en tu contador  ::)

¿Será que ya comenzaste a decaer?  Decrecer podría ser más útil, pareces un yuyito, Bo

leanstone

jaa jaa yo tambien ahora lero lero

Usuario No Identificado

pero...tenes 664 msjs.me parece que te lo hicieron a proposito jaja

hardrocker

Cita de: jmartbatt en Febrero 10, 2007, 15:10:02
pero...tenes 664 msjs.me parece que te lo hicieron a proposito jaja
Jajajj entre al post para decir exactamente lo mismo que vos man!! jajjaja.
Igual para Juan no es problema, total desvirtua 2 threads mas y listo(?). ;D
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

teky

hola aguante satan, posteo para ver cuantos mensajes tengo... :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

JuanBoca

Dejen de jugar con mi contador de mensajes y con mi mente!!!!

O soy yo que finalmente logré que la DB se incline a mis pies????

Es algo muy mistico me parece, tengan miedo!

JuanBoca

P.D: te fuiste al carajo con tu firma, Tripa, ahora te agarró el misticismo?
Dejate de jodeeer..... Me haces acordar a unas gentes que anduvieron dando vueltas por acá en la época 76 - 83. No vas a ponerte en pedo e iniciar una guerra sin sentido contra algun foro muy grande, no??? o contra Google, no se.

P.D.2: dejate de jodeer.

damigraf

Yo solo queria decir que me parece un falta de respeto que le cambien el contado a Juan, cada mensaje de mas o menos dentro de su contador, es muy pero muy valioso, cuando entre al foro y juan dijo "vengo a desvirtuar", no le creia, pero luego lei todos sus mensajes (para mi ya son 669), me di cuenta que el pibe hablaba eb serio, muy en serio y cada uno de estos significa mucho para esta comunidad, que no dejado de perder sentido con cada mensaje de Juan.

Con los mensajes de Juan no se jode carajo!!!!!!! (?)

Gracias Juan por cambiar de lugar la sal y los tomates tambien.

che no sabes donde quedo la azucar (?)

que sean 666 mas y que te conviertas en.... en carajo seria ¿? .. bue que te combiertas en algo loco
saludos :up: