Soy la encarnación del diablo

Publicado por JuanBoca, Febrero 09, 2007, 12:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

A mi me parece que este tipo de cosas no tendrían que pasar, que el numero cambie denota que se borro un post (dependiendo del motivo por el cual se borro tendrá validez o no) o que se cambio directamente dicho numero.

Para mi es una falta de objetividad. Sea una broma o no, dado que para joder, que sea igual para todos.

En Fin!

Bye!"

Pd: JuanBoca, la próxima que quieras sentirte endemoniado, avisa que te corro el vaso de lugar  :P

LoreleiVirtual

Cita de: ThecaTTony en Febrero 12, 2007, 14:09:36
Pd: JuanBoca, la próxima que quieras sentirte endemoniado, avisa que te corro el vaso de lugar  :P

Recórcholis que sos valiente!?!?!?!?! En fin Willys, recordá dejarnos los datos de tu obra social y servicio de emergencia ;)

JuanBoca

peeeeroo vo só looooco, viteh???

Yo sé que aprecias tu vida, y tus rodillas, y por eso no vas a jugar con fuego, Willy querido.

Cita de: damigraf en Febrero 12, 2007, 12:46:05
Con los mensajes de Juan no se jode carajo!!!!!!! (?)

lo mismo digo.

Y el azucar seguramente se lo llevo algun hincha de Rasin que andaba dando vueltas por ahi, le dicen Fede.

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

El Pitu

juancito porq tenes 1.004 mensjaes ahora?!?! ::) ::), hasta antes de ayer tenias 664!!!, mierda q posteas bolooooooo!!!!! :lol: :jaja:

JuanBoca

Cita de: elpitoromero en Febrero 12, 2007, 16:19:35
juancito porq tenes 1.004 mensjaes ahora?!?! ::) ::), hasta antes de ayer tenias 664!!!, mierda q posteas bolooooooo!!!!! :lol: :jaja:

es que quise imponer un record en el foro, gol de ort@ en el ultimo minuto.

Salu2!!

P.D: llegaste bien??? jaja
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Lady Jane

Willy o estabas muy en pedo el sábado o no entendiste el mensaje de Juan...o tu vida perdió sentido y te vas a dedicar a los deportes extremos, razón por la cual todo te da lo mismo :jaja: :jaja:

Bueno Juan lo tuyo es grosso de 664 a 1004 en dos días...
Y ahora que te borren mensajes por si no les quedo claro!!! ;)

Salu2 :up:

Federicus

jajajaja, ahora voy a llamar a juanboca por telefono y le voy a decir que es un imbecil, solo porque me pinto decirselo luego de leer este post, le mando insultos de alguien?

tienen 10 minutos  :P

Saludos

Sigmundo

Míos... todos... gracias...

Pd: Igual a Juanboca le correspondería el número 333, porque es medio bestia.  :jaja:

Jonyx4

SOMOS NOVIOS...
NOS QUEREMOS...........

¿? ¿? ¿?

Federicus

aleramini

y yo debo ser uno de los dos patitos.... tengo 2 mensajes!!! (con este).. :palmas: :cuak:

pocho_lp

ZeRoKooL

Pero en webeo no cuentan los mensajes ::), lor robadores de post aqui estan solo de paso :P.

Juan... que la suavidad te acompañe estes donde estes!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

svegam016

Lady Jane

Cita de: svegam016 en Agosto 25, 2007, 13:23:42
... que se hizo juan... ?

Se hizo la permanente...pero no se lo cuentes a nadie. :P :jaja: