(COM) Guia para desbloquear celulares.

Publicado por ezehomero, Febrero 10, 2007, 15:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sam90

cuando marco el #06# en un okia 1100 me devuelve resultado descoocido.... hay que sacarle el sim??? o que puede estatr pasado

sam90

Pionero

Lo del tema de usar el Smart Calc para los 1100 yo leí por ahí que tenés que probar desde el último códig que te tira, para arriba, porque los demás suelen no funcionar, prueben así que a mi cel no lo desbloqueé probando desde los primeros hasta el último, pero mi mina desbloqueó el de ella desde los últimos hacia arriba.

ezehomero

Cita de: facunditem en Mayo 07, 2007, 22:31:19
Alguien sabe si se puede liberar un celu Airam TSM 340? tengo entendido que no.  Si acaso es posible alguien me sabe decir como hago para  liberarlo. 

Estoy casi seguro de que los airam no se pueden liberar , ya que los fabrica justamente MOVISTAR/UNIFON(Telefonica) y ya vienen de fabrica así.Con codigos no se puede seguro y consulté por desbloqueo con cable y me dijieron que NO se puede.

PD:mis disculpas a las personas que no tubieron respuestas al principio , ya que me olvidé, al hacer el post,de marcar la opcion ''Notificarme al haber nuevas respuestas''.y recien ahora me avivé.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

rengo

Cita de: the98 en Febrero 26, 2007, 23:44:06
Cuantas veces lo pusiste?????
Si es un 1100 pasame, IMEI y Empresa que te lo desbloqueo. La empresa con que tenes el chip. Se puede si no intentaste desbloquearlo mas de 5 veces, sino te bloquea por siempre, a menos con cable, pero el cable del 1100 quien lo tiene¿?  :o ...

The98  :twisted:

Hola capo, como va??? bueno la cagada es que el mio, a mi me pasaron esos codigos para desbloquearlo, y no me andubieron nunca :S y bueno hoy encontre esto aca, y me coinciden con todos los programas, me da el mismo codigo pero el cel ya no me lo acepta :(

tengo un nokia 6020 y un amigo tiene el cable, alguien me puede decir como hago para desbloquearlo con el cable?????

graciasss!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ta Lue! :D :D :D
Agradecer No Cuesta Nada.  Responde En Cada Post Que Te Bajes Algo.

the98

La verdad que no tengo idea, pero debe ser muy simple, descargá el software y fijate.
Seguro que es automático.

Saludos

The98  :twisted:

juanga82

Lindo tuto, se agradece aunque por ahora no tenga que desloquear a mi celu  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Cryter

Che, me dieron un nokia pero nose que modelo es :S como me puedo fijar? Porque en la pagina de CTI no esta tampoco...Oo. Gracias.

Edit: Ya descubri cual es...es un nokia 2600 http://www.personal.com.ar/personas/telefonos/equipos.htm?mark=4&mod=2. Probe una vez y me dijo que el codigo era incorrecto, voy a ver si veo otra forma de desbloquearlo...Gracias.

ezehomero

Cita de: Cryter en Agosto 08, 2007, 03:18:39
Che, me dieron un nokia pero nose que modelo es :S como me puedo fijar? Porque en la pagina de CTI no esta tampoco...Oo. Gracias.

Edit: Ya descubri cual es...es un nokia 2600 http://www.personal.com.ar/personas/telefonos/equipos.htm?mark=4&mod=2. Probe una vez y me dijo que el codigo era incorrecto, voy a ver si veo otra forma de desbloquearlo...Gracias.

Meparece que el metodo para liberar este NOKIA no es exactamente el mismo y se usa otro programa,fijate que no está en la lista en este tutorial.Fijate en ESTA pagina te dicen bien como podes liberar el NOKIA 2600.Tené cuidado con los instentos o lo vas a bloquear de manera que despues solo con cable lo vas a poder desbloquear/flashear.

cherro

yo si tengo mucha suerte...........

pero no para desblokear celulares, porque el mio no aparece en la lista, tengo el 6125. que suerte loco :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

ezehomero

Cita de: cherro en Agosto 08, 2007, 14:10:48
yo si tengo mucha suerte...........

pero no para desblokear celulares, porque el mio no aparece en la lista, tengo el 6125. que suerte loco :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

Segun investigué no se puede  ya que es un BB5
Cualquier nokia puede ser liberado en la actualidad por imei. Sea el que sea, el más antiguo al más moderno,excepto los siguientes modelos, que no pueden ser liberados por imei GRATIS en la actualidad:
2310, 2610, 5200, 5300, 5500, 6085, 6131, 6136, 6151, 6280, 6288, 6290,
6630, 6650, 6670, 6680, 6125, 6131, 6151, 6234, 6680, 7370, 7373, 7390, N90, N70, N71, N72, N73, N75, N76, N80, N81, N90, N91, N92, N93, N95, E50, E51, E60, E61, E70
.

Es una situacion parecida a la que contesté anteriormente estos tipos de modelos son distintos y no admiten este metodo para liberar al aparato,es dificil que puedas llegar a liberarlo con IMEI( y ademas si lo intentas seguramente te quieran conbrar xq se aprovechan de la necesidad), con el cable seguro lo podes liberar/flashear pero no dispongo de informacion sobre cables y metodos de liberar con cables.

nckrlos

hola... tengo una duda... alguien sabe como liberar el siemens a31??. se los agradeceria  :up:
Niko --> nckrlos

caste_cabj

Voy a probar a ver que pasa!!!
Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

-Ar|eL-

al nokia q tengo 6061 probe 2 veces no funko lastima * codigo incorrecto..

Te Amo Akdemia, Bueno o malo te sigo = Rojo seguiras Siendo Amargo x Siempre.
http://www.rataweb.com.ar/