Reunión Argenta 17/03/2007 - Festejame el cumpleaños...

Publicado por Lean, Febrero 11, 2007, 12:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

¿Qué? ¿Cumpleaños de Lea?

Anotame, querido, ¡no falto!

;)

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

kofabj

Pues Felicidades, y que curioso la celebracion de mi hija es precisamente ese día, así que tomate un buen tequila a tu salud.

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

geraah

uh yo seguro que ando por ahi con mis amigos si ando cerca me paso :P

carrizo

hola soy nuevo puedo ir me dicen como  gracias saludo a todos los que no me conocen aun bye

Murray

Cita de: carrizo en Febrero 13, 2007, 21:15:27
hola soy nuevo puedo ir me dicen como  gracias saludo a todos los que no me conocen aun bye

Bienvenido carrizo  :up:. Claro que podés venir! Te dejo un pequeño plano que alguna vez posteó el Dr.Camello acerca de la ubicación del lugar de la reunión:

Cita de: Camello_AR en Octubre 28, 2006, 19:31:22
El lugar es un paseo del Alto Palermo que se llama "Paseo del Sol" y queda en la manzana delimitada por Av. Coronel Díaz, Bulnes, Arenales y Beruti, con entrada por estas dos últimas (va de suyo aclarar que tiene sentido similar a Bulnes o Crel.Diaz)

REFERENCIAS
Lo Rojo es el paseo del sol, lo azul el Alto Palermo y lo verde la calle Arenales parte techada (que pasa "por abajo" del AP) para que tengan una idea

El bar, se llama "Código de Barras" y está ubicado en el lugar indicado por el plano. Lo que sí tenés que saber que son estrictos con el NO ingreso de menores de 18 años y por ende exigen DNI a todo el que quiera ingresar.

Saludos.

Lean

Perdón por off-topiquear pero...

Cita de: LoreleiVirtual en Febrero 12, 2007, 13:55:47

Desde Quilmes no tenes nada directo, pero acercandote a la civilización podes acceder en cualquier tipo de transporte que pase por  Alto Palermo (Paseo del Sol queda justo atrás)

Sos mala persona Lore, tenés que saberlo... :P

Un saludo

LoreleiVirtual

Cita de: Leitis en Febrero 14, 2007, 08:22:40
Perdón por off-topiquear pero...

Cita de: LoreleiVirtual en Febrero 12, 2007, 13:55:47

Desde Quilmes no tenes nada directo, pero acercandote a la civilización podes acceder en cualquier tipo de transporte que pase por  Alto Palermo (Paseo del Sol queda justo atrás)

Sos mala persona Lore, tenés que saberlo... :P

Un saludo

No solo mala, también crecí en la República de Quilmes  ::)  por eso sé que desde allá hasta Alto Palermo no hay transporte público  :o

Cuando creces en Quilmes, no necesitas llegar a ningún otro lugar, es un mundo independiente y único... después descubris que hay un lugar (no necesario) más allá al que llaman "civilización"  (habré zafado o mi familia me insultará la próxima vez que baje de la autopista???)

Federicus

carchita

Yo voy a ir !
pero no creo ke emita palabra  :-[
igual Lea ya sabe  :jaja:

PD: voy con una amiga

Emedus

Te confirmo bien sobre la fecha. Si voy, lo hago con mi pareja.  :up:

Sigmundo

Yo si voy también voy con Pareja...

con Pareja, Nicolás (futbolista y gran amigo -?- )

:jaja:

FedEx_Maniac

Cumple de mi vieja el 17, pero se va a dormir temprano  :twisted: asique una vuelta me doy

Murray

Cita de: FedEx_Maniac en Febrero 20, 2007, 11:01:17
Cumple de mi vieja el 17, pero se va a dormir temprano  :twisted: asique una vuelta me doy

Lo esperamos entonces. De paso, Feliz Cumpleaños para usted en el día de la fecha, FedEx  :up:

Salud!  :jaja:

Majo

Paso a ser de las malas personas q no van al cumple d su hno virtual preferido? y si :P total q soy mala ya me lo dice

solo posteo para q lea me ponga en el principal  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

FedEx_Maniac

Cita de: Bill en Febrero 20, 2007, 11:22:09
Cita de: FedEx_Maniac en Febrero 20, 2007, 11:01:17

Lo esperamos entonces. De paso, Feliz Cumpleaños para usted en el día de la fecha, FedEx  :up:

Salud!  :jaja:

Muchisimas Gracias  :up: