Reunión Argenta 17/03/2007 - Festejame el cumpleaños...

Publicado por Lean, Febrero 11, 2007, 12:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oXiDaDa

yo quiero saber donde estuvo tu espiritu despues de las 2 de la mañana  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Majo

Primero, MN es Jebus, yo sabia, yo sabia q no podia ser tan copado y bueno y ser un simple mortal  :P , y mi espiritu estaba.. eeeehh creo q tomando gancia o nose, algo al aire libre  ::)

[Admin momentaneamente offline]

Scavenger

Murray

Estuvo muy linda la reunión, en serio  :up:. Lamento haberme ido a las 3 por problemas de salud que arrastraba desde ese mismo día a la mañana  :-[.

Monje un gran pensador, muy interesante el intercambio filosófico y el debate de ideas que tuvimos con este caballero  :lol:.

Abrazos.

Compa

Cita de: Bill en Marzo 19, 2007, 23:17:03

Monje un gran pensador, muy interesante el intercambio filosófico y el debate de ideas que tuvimos con este caballero  :lol:.

Abrazos.

Lo que hace el alcohol !! :jaja:

PD:Me da mucho gusto que la hayan pasado bien,me la perdí  :(

AYE

Gracias a Lea por haberme invitado (aunque no lo hizo, solo posteo su cumple) y gracias a los que me hicieron pasar un grato momento
cada reunion de argento me deja algo, cada vez que tengo la posibilidad de charlar cara a cara con algunos de los usuarios, me llevo un recuerdo hermoso.
Gracias Monje, Elpito y Bill por inducirme a una charla de HOMBRES y hacerme cagar de risa, mucho mucho, y perdonen mi carencia de femeneidad....
linda reunion, espero que se repita, y el 24 se viene mi cumple, y yo no soy como lea, los que no vienen me enojo xD

Besos

Scavenger

me alegro ke la allan pasado bien, en la proxima veo si puedo ir :P

FedEx_Maniac

Uhhhhhhhhhhhh, me re colgue  :( . No pense que era este sabado.... Perdon. Espero que se repita uno de estos dias y me lo agendo en el celular.

RonDamon

muy lindo todo, espero q lea la hallas pasado bien, me tuve q ir temprano porque tenia q manejar, al final de cuentas me tuve  dibujar la raya del ...., bueno espero q esto se repita pronto, un abrazo a todos. :wave: :wave: :wave:.

P/D: yo la pase barbaro.
Infinita Tristeza

AYE

Boch

Cita de: Leitis en Marzo 19, 2007, 21:17:06
Bueno gente, antes que nada, gracias a todos los que vinieron, y a los que no también..

Usted se lo merece, estimado!  :up:

PD: Acordate la del Bob Jumping...  :o
"Me gusta su forma de pensar..." Jaimito Dixit