Archivos Descargados

Publicado por keegan, Febrero 13, 2007, 06:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Buenas! Gente hay alguna manera de ver los nombres de los archivos que descargue desde que tengo la mula?

Porque ando buscando un archivo que baje hace tiempo y no recuerdo el nombre, cosa que si lo veo lo saco!

Gracias!  :palmas:

LoreleiVirtual

Si nunca lo moviste del directorio "incoming" dónde van por defecto, será fácil... solo mirás ese directorio, a lo sumo ordenas todo por fecha de modificación...

sino... suerte  :up:

d@vid

Cita de: keegan en Febrero 13, 2007, 06:40:06
Buenas! Gente hay alguna manera de ver los nombres de los archivos que descargue desde que tengo la mula?

Porque ando buscando un archivo que baje hace tiempo y no recuerdo el nombre, cosa que si lo veo lo saco!

Gracias!  :palmas:

No sé si el log (registro de sucesos) se va grabando en algún lado (siempre me lo pregunté)... creo que sería una posibilidad esa.

ThecaTTony

El 0.47c tiene la opción de recordar los archivos descargados y cancelados.
Los descargados que aun están compartidos los marca en rojo cuando aparecen en el buscador y los cancelados o que no estan mas compartidos  aparecen en verde. Siempre y cuando esten tildadas ambas opciones. Eso lo chequeas en preferencias, archivos.
Si tenes activa estas dos opciones, trata de recordar aunque sea algo del nombre así cuando lo buscas te lo marca en verde.

Suerte  :up:

Bye!"

keegan

Si pero hay archivos que yi una ves descague y despues los borré y cuando los encuentra en el buscador lo marca como que ya lo tengo. Esa info de algun lado la saca, o no?

ThecaTTony

El archivo "X:\eMule\downloads.bak" guarda la lista de descargas en curso, pero no las canceladas y anteriores.
Este otro "X:\eMule\config\cancelled.met" es el que puede llegar a contener la info que necesitas, ahora, con que lo abris ni idea.
El bak con el block de notas lo podes chusmiar.

Suerte!