(AYUDA) No puedo instalar el Half Life

Publicado por Juani-Akd, Julio 09, 2007, 17:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juani-Akd

Tengo un gran problema, me bajé un juego, pero necesito tener instalado el Half Life.. Pero cuando intento instalarlo (el 1) me tira un error y no me deja. El error me dice:  "Uno de los archivos de bibliotecas necesarios para ejecutar C:DOCUME-1/WINDOW-1/MISDOC-1/Juegos/HALF-L-1/Setup.exe está dañado. Vuelva a instalar esta aplicación.

Que hago, como puedo solucionar este inconveniente?

Camello_AR

Bajarlo de nuevo y pasarle algun antivrus

Juani-Akd

Cita de: Camello_AR en Julio 09, 2007, 17:04:51
Bajarlo de nuevo y pasarle algun antivrus

Lo que no puedo instalar es el Half Life, me prestaron un cd y me dice lo mismo, y me bajé el Half Life de internet y dice lo mismo. Como pasarle el antivirus?  Tengo el NOD32

Camello_AR

a veces esos errores de archivos corruptos suceden porque un virus te daño el archivo, o porque cuando lo descargaste hubo un error. Seimpre te da error de archivo corrupto?? que Win tenes?? (si es XP podrías porbar activar el modo compatibilidad)

Juani-Akd

Claro, un amigo me presto el cd del HL y me tira el error en español, y me baje el HL x internet y el error me lo tira en inglés. Tengo el XP .. Y como hago para activar el modo compatibilidad? Para que sirve?

Camello_AR

Para poder usar porgramas que no tienen soporte para XP

EDIT: Para activarlo, click derecho sobre el ejecutable, elegir "Propiedades" (al final del menu), y en la ficha compatibilidad, marcar activar modo compatibilidad y elegir el SO con el que queres q sea compatible

Juani-Akd

No hay caso, probé con todos los tipos de Windows, pero no funca! Y en el caso que el archivo esté dañado tengo forma de repararlo para que funque?  Cuando quiero instalar el HL desde el cd que me prestaron me dice esto: "Uno de los archivos de bibliotecas necesarios para ejecutar D:/setup.exe está dañado. Vuelva a instalar esta aplicación. Y arriba me dice: "No se puede ejecutar un programa de Windows de 16"

Yo no tengo idea de que puede ser, ya que tengo varios juegos y ninguno me tiró ningun error. Hasta el CS tengo y tampoco me pasó esto..

Camello_AR

No sabría que más decirte, esperemos que alguien más ayude

Juani-Akd

No hay problema, muchas gracias igual !!!

kaene

Trata de bajar otro Half Life, probablemente ese tenga problemas, pero antes que nada pasa un limpiador de registro.
Saludos ! :up:

hardrocker

Si probaste con muchos Half life y con otros Windows puede que sea la lectora.
Probá con otra.
Si no es eso la verdad que ni idea, puede que la instalación dependa de algun archivo del sistema pero es muy raro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-