(SOL) RAM, XP, etc...

Publicado por pordiosero, Febrero 13, 2007, 23:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

holas que tal?
bueno tengo un amigo que le regalaron una pc, año 98, con WIN 98, y 62 MB de RAM.
no se la regalaron para jugar al Silent Hill 4...se la regalaron para tener sus cosas..fotos...mp3 y simples cosas...
hablando por telefono me pregunto que necesitaba para cambiar de 98 a XP.
como ya de sistemas no se tanto, recurri aqui.

la pregunta es...
que minimo necesita agregarle, para que ande XP, dentro de todo bien...???
y tambien como para que pueda usar internet...???

bueno muchas gracias
saludos  :up:

joako

exactamente no lo se
me suena q hay un post aca para correr el xp en 64mb, pero casi segueo q c recomiendan 128mb
con respecto de correr internet, lo mismo, 128 en adelante...(salvo q tenga una poderosa banda ancha y le vaya bien con 64)

yo creo eso
espero no errarle y haberte ayudado
salu2

pordiosero

hola joako muchas gracias
bueno la cosa es como puse, es para usarla con simples cosas..
no va a tener 3 msn, winamp, emule y 5 IE con banda ancha... como tengo yo jejeje  :wave:
apenas un msn, winamp y un poco de IE con banda ancha...
voy a buscar eso que vos me decis que ya existe...
si alguien me tira mas datos..por favor..gracias

pordiosero

ahh otra cosa...
ya que minimo es 128 mb...
puede comprar una memoria de 64 MB..
o no existen???
saludos
gracias
adioz  :up:

joako

existir existen
obviamente usadas
deben ser pc100 para esa pc
igual fijate x las dudas

hardrocker

El minimo para Windows XP es de 64MB.
Por otra parte, yo le diria a tu amigo que se quede con el 98... el XP le va a andar lento comparado al anterior.
Tambien hay versiones reducidas del XP como "Windows XP Felix edition" pero no les tengo confianza.
Ya de por si Internet puede usar, mejor que se consiga el 98SE con todos los parches que sacaron.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

bueno cuanta infoo....!!!!
se pasaron cheee!  :palmas:
voy a ver como lo oriento, por que es peor que yo jeje
bueno graciasss!

kofabj

Te comento, regale una PC con 96 RAM y un Micro MMX 233 con windows 2000 SP4 y quedo de lujo para escuchar mp3, hacer trabajos de internet e imprimir queda bien, si lo quiere para jugar no sirve por el procesador.
Pero metele un windows 2000 y te soportara los programas nuevos, o al menos el programa de la impresora.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

pordiosero

hola...bueno muchas gracias a todos nuevamente
la dije le agregue 64 MB para WIN 2000.
y otra..
que le agregue 128 mb...asi llega a 194 mb, para WIN XP.
gracias
saludos

fuser_23_cba

Cita de: pordiosero en Febrero 14, 2007, 16:03:37
hola...bueno muchas gracias a todos nuevamente
la dije le agregue 64 MB para WIN 2000.
y otra..
que le agregue 128 mb...asi llega a 194 mb, para WIN XP.
gracias
saludos

Estoy de acuerdo con kofabj, podes ponerle un Win2000 q es un poco mas "seguro" q el 98 y tienen una interfaz mas liviana q el XP. Con respecto a la PC q me imagino q debe ser un poco vieja, el tema de la RAM es tan importante como el tema del micro por eso es q seguro q si le pones el XP te ande bastante lento. Yo hace un tiempo estuve averiguando para aumentar la RAM de una PC vieja y por lo q vi son un poco caras esas RAM viejas. Espero q te sirva la info. Suerte.

Hereje

Para ponerle 128, mejor que se estire y le ponga 256, de este modo sí va a poder aprovechar un poco lo que tiene.

Entre Win98, 2000 y XP para esa pc, me quedo con el 98!
El 2000 es... estem... no se, nunca me gustó la manera de trabajar que tiene, para cualquier gilada pide reiniciar, tarda un huevo en cargar el sistema... antes que el 2000 le mando el XP que es muchisimo mas rapido, respecto a la parte grafica? se utiliza la base y listo! te queda igual que el 2000 pero mas rapido  ;)

Existe una version de XP para pcs de bajos recursos llamada XP Ba-K Edition, anda muy bien, la probé en varias pcs y funciona josha, no tiene ninguna limitacion como pasa con algunas versiones reducidas.

Saludos :)

hardrocker

Yo recuerdo que los dos Windows 2000 que baje estaban malditos.
Ambos me usaban el procesador al 100% cuando me conectaba a internet (en una maquina no tan rapida) :P, toda la mala suerte.
Asi que habia optado por el 98SE con parches y nunca un problema.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

ehh mas ayudasss  :wave:
bueo muchas gracias
mas ideas me dan..para darle a mi amigo...
le voya  recomendar...
que se compre una de 128 mb...
y le doy el consejo., que si se extira un poquito mas para la de 256 mb...le va a servir mucho mas...obviamente
despues..que si sube a 128 o 256...que ponga XP...
bueno muchas gracias
se re pasaron!!  :palmas:
saludos

Camello_AR

El tema qeu si es una maquina modelo 98 utiliza memoria SIMM y es poco menos que inconseguible (en general del dsarme d otros equipos) y te la cobran mucho más q una nueva