Basile quiere jugar en La Bombonera con la seleccion ¿estas de acuerdo?

Publicado por enetevegero, Febrero 13, 2007, 18:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: francofrantic en Febrero 14, 2007, 05:03:48
Cita de: Skay_nqn en Febrero 13, 2007, 20:48:14
Creo que lo mejor seria que se cambie la cancha por cada fecha o cada dos, y se le de oportunidad a los estadios mundialistas del interior tambien, que no sea todo Bs As.
Completamente de acuerdo con vos... Existen muchos estadios donde se puede llegar a jugar... Boca, Velez, Racing, el estadio unico de La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Cordoba, etc...
Como ya lo dijeron, Brasil lo hace... por que no se va a poder hacer aca???

Cita de: sigmundo en Febrero 13, 2007, 23:42:59
¿Por qué te pensás que la mayoría de los partidos de esta era los estamos jugando en Europa?
Por este famoso contrato que firmo la seleccion Argentina?
No se por que, pero tengo la impresion de que tiene mucho que ver... ::)

Saludos...

Primero BRASIL elige DOS SEDES... no DIEZ.

Segundo cuando no existía el contrato firmado, jugábamos menos amistosos, con selecciones de menor nivel, y NINGUNA POTENCIA EUROPEA vino a jugar a nuestro país... así que se juega en Europa porque los jugadores de ambos seleccionados están en Europa... no por el contrato.

El último equipo europeo competitivo que vino a jugar a la Argentina debe haber sido Polonia contra River y Boca.  :jaja:

chiro

CitarBrasil no juega en cualquier lado si te fijás... casi siempre propone dos sedes... y ninguna en medio del Amazonas.

Fijate las eliminatorias para este mundial donde jugo y busca un mapa despues, Manaos (cerca de Venezuela!!!) y Goianias! Que no juega en el Amazonas!! me parece que no me equivoque!!

CitarSegundo cuando no existía el contrato firmado, jugábamos menos amistosos, con selecciones de menor nivel, y NINGUNA POTENCIA EUROPEA vino a jugar a nuestro país.
Si no vienen a jugar aca es porque ninguna selección europea quiere ni va a querer salir de su continente, o alguna vez fueron a jugar a Asia, a Australia, Africa, Brasil, EEUU. Casi todos los países no europeos arreglan para jugar en Europa, cosa que puede cambiar siempre que este dispuesto aquel que organiza los partidos y no halla 15 millones de por medio!
Mientras tanto seguiremos jugando en el gallinero contra Venezuela!!! (es adecuado para el nivel del rival, sino la cancha de Racing viene al pelo!)
Saludos! 
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

40milnob

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 13, 2007, 23:22:13
No se para que se desgarran las vestiduras por donde juega la selección..., los partidos ultimamente son aburridisimos..., ir a ver a la seleción jugar las eliminatorias es aburridisimo ya que juega con equipos que con suerte conocen una pelota

------

El futbol, aunque no lo quieras ver, es un Negocio. Si, un Negocio

Para vos serà aburrido que la ves seguido. Por ejemplo, en Rosario, hace del 78 que la selecciòn no viene a jugar acà.

No importa si el pàrtido fuese aburrido, la sensaciòn seguramente serà ùnica.

-------

Ya se que el futbòl es un GRAN negocio. Y nosotros, los hinchas, los fanaticos del futbol no podemos hacer nada de nada. Lamentablemente.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

nlucast

A mi me parece q la seleccion podria jugar en otros estadios ademas que en el de river, hay estadios como el Unico de la Plata que estan capacitados para recibir a la seleccion... Ademas tambien estaria bueno q ñla seleccion recorra el pais, jugando en estadios como el de mardel, el de mendoza, el de salta, etc... Ahora en el tema de que juegue en la boca, a mi, como hincha de boca, me encantarias, seria ver a la seleccion de cerca... pero no se si convendria un argentina - brasil en la bombonera, ya que si llegamos a perder se van a querer meter tods a la cancha y ca a haber quilombo seguro...

Saludos!!!

EDIT: La cancha de racing no esta en condiciones para jugar un partido de eliminatorias?Porque segun tengo entendido es muy comodo y eh ido a ver varios partidos a esa cancha (cuando arsenal hacia de local alli) y es bastante grande y accesible...

ZeRoKooL

Por lo que es la selección hoy en dia prodia jugar incluso en la cancha de Morón... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

enetevegero

Cita de: chiro en Febrero 14, 2007, 12:25:11
CitarBrasil no juega en cualquier lado si te fijás... casi siempre propone dos sedes... y ninguna en medio del Amazonas.

Fijate las eliminatorias para este mundial donde jugo y busca un mapa despues, Manaos (cerca de Venezuela!!!) y Goianias! Que no juega en el Amazonas!! me parece que no me equivoque!!

CitarSegundo cuando no existía el contrato firmado, jugábamos menos amistosos, con selecciones de menor nivel, y NINGUNA POTENCIA EUROPEA vino a jugar a nuestro país.
Si no vienen a jugar aca es porque ninguna selección europea quiere ni va a querer salir de su continente, o alguna vez fueron a jugar a Asia, a Australia, Africa, Brasil, EEUU. Casi todos los países no europeos arreglan para jugar en Europa, cosa que puede cambiar siempre que este dispuesto aquel que organiza los partidos y no halla 15 millones de por medio!
Mientras tanto seguiremos jugando en el gallinero contra Venezuela!!! (es adecuado para el nivel del rival, sino la cancha de Racing viene al pelo!)
Saludos! 
eso esta claro y esta claro que a argentina le combiene jugar a afuera!!

pero no se por k metieron a europa ! estamos diciendo sobre argentina cuando juegue d elocal en las eliminatorias!1. me importa un sope europa ellos estan en otromundo.

enetevegero

Cita de: nlucast en Febrero 14, 2007, 12:33:43
A mi me parece q la seleccion podria jugar en otros estadios ademas que en el de river, hay estadios como el Unico de la Plata que estan capacitados para recibir a la seleccion... Ademas tambien estaria bueno q ñla seleccion recorra el pais, jugando en estadios como el de mardel, el de mendoza, el de salta, etc... Ahora en el tema de que juegue en la boca, a mi, como hincha de boca, me encantarias, seria ver a la seleccion de cerca... pero no se si convendria un argentina - brasil en la bombonera, ya que si llegamos a perder se van a querer meter tods a la cancha y ca a haber quilombo seguro...

Saludos!!!

EDIT: La cancha de racing no esta en condiciones para jugar un partido de eliminatorias?Porque segun tengo entendido es muy comodo y eh ido a ver varios partidos a esa cancha (cuando arsenal hacia de local alli) y es bastante grande y accesible...

No , no esta en condiciones ya lo dijo Grondona! En el mundial del sub20 en argentina no se jugo en racing por sus accesos que tiene !

geraah

asi como boca, los primeros partidos de la copa sudamericana que no son tan importantes los va a jugar a salta y hace su negocio, porque la seleccion no puede hacer eso e irse a las otras provincias, si juegan en boca, river, huracan, racing, platense, san lorenzo en la cancha nueva q esta haciendo independiente es lo mismo esta al alcanze de los que viven en capital y gran buenos aires.

Para mi la seleccion tiene que ir a jguar a las provincias cancha llena va a haber siempre, y en los partidos de la seleccion para mi no hay presion, es otra gente la que va a ver a la seleccion y la que va a ver a los clubes de futbol, un 20% de los que van a ver a los clubes van a ver a la seleccion. (tire un 20, por decir un porcentaje.. yo debo conocer 20 personas contando facultad, club y colegio que van a ver a clubes y de ahi ninguno va a ver a la seleccion.. y la mayoria va de local y visitante a ver a su equipo, por mi parte voy a ver a boca desde el 92 que me empezo a llebar mi viejo, y fui hasta el momento a ver una sola vez a la Argentina)

nlucast

Y la el estadio Unico de la Plata? ese no esta en condicione? Tiene accesos muy amplios y es bastante grande tmb...

Saludos!!!

enetevegero

Cita de: nlucast en Febrero 14, 2007, 14:18:30
Y la el estadio Unico de la Plata? ese no esta en condicione? Tiene accesos muy amplios y es bastante grande tmb...

Saludos!!!
Lo k pasa si van a la provincia o alrededor de buenos aires se LLENA TOTAL y no hay ninguna cancha que sea de capacidad superior a 60.000 eso es una lastima el estadio unico entren 40.000 en mar del plata 35.000 lastimosos eso.

ZeRoKooL

Hay provincias que tienen muy lindos estadios... Rosario, Cordoba, Mendoza..., si pueden soportar a los clubes / hinchas Argentinos creo que no habria problema :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elmono87

Si es por cantidad de gente, el mas amplio es el de river. Lo que si seria buena idea es, como se habia hablado en un momento, llevar los partidos de seleccion al interior del pais, para que mas gente pueda ver al equipo.

FerPerico

Yo también creo que habría que llevar los partidos al interior. Así se les da oportunidad a los que no pueden venir a Buenos Aires.
You can vote, my friend; and have no democracy...

enetevegero

Cita de: elmono87 en Febrero 14, 2007, 21:01:34
Si es por cantidad de gente, el mas amplio es el de river. Lo que si seria buena idea es, como se habia hablado en un momento, llevar los partidos de seleccion al interior del pais, para que mas gente pueda ver al equipo.
Tenes raozn pero igual no sirvio de nada la de river los ultimos años no la llenaron solamente cuando juegan con braisl o la despedida!  Seria bueno al interiro como decis vos.

fa_007

Este basile es un hdp, bostero de mier**, nos va a cagar la seleccion