Basile quiere jugar en La Bombonera con la seleccion ¿estas de acuerdo?

Publicado por enetevegero, Febrero 13, 2007, 18:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plax

Adhiero con "SIERPE", la selección no está hecha solo de porteños asi que me parece mal que jueguen en el monumental o en la bombonera solamente, asi que podrían tranquilamente jugar en el interior... gracias Grondona.... La selección de Brasil por ejemplo va cambiando de ciudades, me parece que es un ejemplo digno de seguir.

damigraf

Cita de: Niko en Febrero 18, 2007, 13:32:41
En san luis hay estadio mundialista?!  :o   No tenia ni idea de ese dato...

La hizo Rodriguez SAAAAAAAA!!!!!!! dicen que esta buena, anda a saber

argentod10

en el de san luis si no me equivoco, se jugo el año pasado un sudamericano sub 17 creo. es obvio que mucho no se usa y fue un gran lavado de guita!!!

Usuario No Identificado

La votacion gana por los bosteros, que quieren jugar en su lata de sardinas por que si nomas..pero les aviso que Argentina va a seguir jugando en su cancha mundialista y hermosa que tiene para partidos locales.

:up:

ZeRoKooL

Cita de: jmartbatt en Septiembre 09, 2007, 01:22:28
La votacion gana por los bosteros, que quieren jugar en su lata de sardinas por que si nomas..pero les aviso que Argentina va a seguir jugando en su cancha mundialista y hermosa que tiene para partidos locales.

Que sigan jugando en la heladera esa!, estadio ideal para "pechos" :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

yahoo_123

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 09, 2007, 13:45:02

la verdad preferira jugar en la bombonera o en velez estoy podrido de River no veo una mierda!  estan mas o menos a 100 mts de distancia lo k yo kiero es ver el paritdo de cerca! para eso lo veo en la Tele y ya.

ZeRoKooL

Cita de: yahoo_123 en Septiembre 09, 2007, 14:48:01

la verdad preferira jugar en la bombonera o en velez estoy podrido de River no veo una mierda!  estan mas o menos a 100 mts de distancia lo k yo kiero es ver el paritdo de cerca! para eso lo veo en la Tele y ya.

Hasta en la cancha de Ferro seria ideal!, aunque sea que los jugadores esten mas cerca para sentir el "rigor" del público disconforme con sus actitudes >:(.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

titodalee

Lo necesito para vivir.

cocolisox

que jueguen donde se les de la gana, mientras ganen.. :up:

que jueguen en el interior, no estaria nada mal, mucho publico merece ir a verlos, no solo los porteños

Usuario No Identificado

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 09, 2007, 14:54:00
Cita de: yahoo_123 en Septiembre 09, 2007, 14:48:01

Hasta en la cancha de Ferro seria ideal!, aunque sea que los jugadores esten mas cerca para sentir el "rigor" del público disconforme con sus actitudes >:(.
Claro, pasa que en boca el que paga menos ve mejor..en River es justo, el plateista ve comodo y bien, la popular, si pagas menos, arriba de todo..(es cualquiera la cancha de boca)

gomalopa

creo que estaría piola que hagan como Brasil que juega cada partido en distintas canchas, no nos olvidemos que es la selección NACIONAL que es justamente de todos, porque siempre tiene que ser en capital? porque no van por cada provincia?
he he por que? ¿por que?

Usuario No Identificado

Cita de: gomalopa en Septiembre 10, 2007, 04:18:42
creo que estaría piola que hagan como Brasil que juega cada partido en distintas canchas, no nos olvidemos que es la selección NACIONAL que es justamente de todos, porque siempre tiene que ser en capital? porque no van por cada provincia?
he he por que? ¿por que?
Porq tiene que jugarse en canchas grandes, un Argentina - Brasil te llena el monumental (y eso que es el estadio mas grande de Arg.) ::)

gomalopa

argentina - Venezuela llena estadios?

que se jueguen partidos en el interior, papa

elcalez

Cita de: gomalopa en Septiembre 10, 2007, 04:18:42
he he por que? ¿por que?

Y porque el mundo esta al reves: Argentina solo juega en el mudomental y Boca juega en Salta (FUCKING Macri)