No me carga la configuracion del escritorio

Publicado por nlucast, Febrero 16, 2007, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nlucast

Es asi, cuando reinicio wiindows me vuelve el escritorio a cero, como si recien hubiese instalado windows...

Cuando inicia, antes de iniciar el escritori me tira los siguientes mesnajes:
primero esto:
"Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación."

y luego este:
"Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión."

Por favor hacer si alguien me ayuda, porque es un real bajon tener q configurar todo de nuevo cada vez q inicio windows... Poner todos los acceso directos de los programas, acomodar el escritorio, cambiar la apariencia...

Gracias y saludos!!!

cesarcorey

Cita de: nlucast en Febrero 16, 2007, 19:06:11
revivo a ver si alguien me puede ayudar...

Saludos!!!

No revivas los post, argentop2p, tiene gente que se da una vuelta por esta parte solo para dar una mano, quedate tranquilo que si tienen la solucion se te va a ayudar, Incistir no ayuda

saludos  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

emisoft

bueno para que nuestro amigo lucas no diga que no recibe ayuda, me tome de mi tiempo para googlear y en un toke encontre la solucion:

Al no poder cargar el NTUSER.DAT de la cuenta, ha creado uno nuevo con todos los valores por defecto, por eso sale todo como la primera vez que se inicia sesión con un usuario. Además, no sirve de nada configurar el perfil, porque se borra al cerrar sesión.

La unica solucion a esto es entrar como administrador, crear un nuevo usuario y luego copiar lo que hubiera en Mis Documentos, Favoritos, Escritorio, etc. del perfil dañado al nuevo.

Crear una nueva cuenta de usuario
Para crear una nueva cuenta de usuario, siga estos pasos: 1. Inicie el equipo en Modo a prueba de errores y, a continuación, reinicie el equipo. a.  Después de la comprobación automática durante el inicio (POST, Power On Self Test), presione la tecla F8. 
b.  En el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de dirección para seleccionar Modo a prueba de errores y presione ENTRAR. 
c.  Cuando se le pida que seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar el equipo, seleccione Windows XP <edición> (donde <edición> es la edición de Windows XP que ha instalado) y presione ENTRAR. 

2. Inicie sesión como Administrador. a.  En la pantalla "Haga clic en su nombre para comenzar", haga clic en Administrador. 
b.  Escriba la contraseña del administrador y presione ENTRAR.

Nota
Es posible que, en algunos casos, la contraseña de Administrador esté en blanco. En tal caso, no escriba ninguna contraseña antes de presionar ENTRAR.

3. En el Panel de control, haga clic en Cuentas de usuario.
4. Cree una nueva cuenta de usuario. Windows creará un nuevo directorio para la cuenta en la carpeta Documents and Settings.
5. Cierre la herramienta Cuentas de usuario y reinicie el equipo. 

nlucast

perdon por la insistencia, pero estaba un poco nervioso :P :P :P :P :P

El tema es q yo tengo una particion del disco, en la parte q tengo instalada windows, y un par de boludeces como la coneccion a inet los drivers de la placa, la impresorta, el firefox, entre otros...
Despues en la particion mas grande tengo todos los programas y todas las boludeses...

Este problema me surgio mcuando formatie y dividi todo...

Saludos y gracias!!!

PD: espero, no tengo problema, por ahora no tengo pensado apagar la compu :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: