No puedo abrir elinks ed2k para bajar el pespi

Publicado por porkeria, Octubre 16, 2005, 18:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porkeria

soy nuevo con el emule y empece para poder bajar el ultimo recital de skap. Lo instale, estando conectado  fui a preferecias en la parte de archivo y toque en ed2k. en la parte general hay un boton que dicen elnaces ed2k creo... pero esta deshabilitado... pido ayuda por favor! necesito bajar ese recital!

porkeria

Monje negro

No puedo hacerte en este momento las capturas necesarias para ayudarte, pero te tiro algunas ideas:
1- Andá al post en el que esté el recital de skap
2- Supongo que ahí encontrarás este link
Recital de skap
3- Posicionate con el puntero del mouse sobre el enlace;
4- click con el botón derecho;
5- elegí  la opción "copiar la dirección del enlace"
6- abrí el emule
7- hacé click sobre la opción "búsqueda" de la barra de herramientas
8- en la pantalla de "búsqueda" verás un cuadro de diálogo que dice "descarga directa"
9-dentro de ese cuadro hacés click con el botón derecho y elegí la opción "pegar"
10- Después ya sólo te resta apretar "enter" o click en "comenzar" y listo el pollo.
Como te adelanté, hay métodos más símples de hacer esto, sobre todo si, como supongo por lo que decís, configuraste al emule como el programa que por defecto administra tus links ed2k. Claro que sería necesario saber, por ejemplo, cuál es tu navegador porque en el caso del firefox hay un plugin muy bueno para hacer estas descargas.
Espero haber ayudado algo,  ;) saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

porkeria

gracias !! logre abrirlo... sigo con problemas, porque me pone esperando y no arranca pero algo es algo... si podes ayudarme con eso te agradeceria muchisimo !

snoop

es normal, en el emule hay cola de espera para descargarun fichero.. no se descarga al instante.
Lo tenes que dejar andadno y despues va a arrancar solo.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

porkeria

mil gracias... ahi arranca parece
mil gracias

xola

siempre hay una alma caritariva dispuesta a ayudar, mil gracias a mi tambien me sirvio la info!!!

chute_ska

tienes idea mas o menos cuanto tarda en bajar??

chute_ska

esta bien gracias :) ahora me lo pongo a bajar..