Archivo de creditos está corrupto y será reemplazado!!

Publicado por GDC, Junio 21, 2006, 11:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Bueno, es como dice el titulo, desde hace unos días estoy teniendo problemas con la PC cuando dejo la mulita toda la noche.- Me salen pantallas azules o sino se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la PC.-

Hoy, luego de tener que reiniciar la PC, pongo la mula y me sale el mensaje que está corrupto el archivo de creditos y que se sería reemplazado.-  Le doy aceptar y se me tilda la PC, vuelvo a reiniciar y me sale otra vez el mismo mensaje de creditos corruptos...

Que puede pasar? el windows está listo para tener que formatear y me está probocando errores en el emule, o es un problema de la mula que me tilda windows???

Existe otra solucion aparte de tener que formatear la PC ??? (ya me veo el fin de semana, con el disquette de arranque y haciendo format C:)  ::)

victor87

si a mi me pasa lo mismo cuando estoy bajando algunos arvhivos rar ya sea en descarga directa o con emule ,estan todos los temas pero no los puedo abrir ,me pone archivos corruptos.

alguna solucion???

AeRO

Cita de: GDC en Junio 21, 2006, 11:51:29
Bueno, es como dice el titulo, desde hace unos días estoy teniendo problemas con la PC cuando dejo la mulita toda la noche.- Me salen pantallas azules o sino se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la PC.-

Hoy, luego de tener que reiniciar la PC, pongo la mula y me sale el mensaje que está corrupto el archivo de creditos y que se sería reemplazado.-  Le doy aceptar y se me tilda la PC, vuelvo a reiniciar y me sale otra vez el mismo mensaje de creditos corruptos...

Que puede pasar? el windows está listo para tener que formatear y me está probocando errores en el emule, o es un problema de la mula que me tilda windows???

Existe otra solucion aparte de tener que formatear la PC ??? (ya me veo el fin de semana, con el disquette de arranque y haciendo format C:)  ::)

Antes que nada me gustaria saber 3 cositas:

+ Probaste con un yogur? na mentira, probaste pasando CHKDSK en el arranque del sistema a tu disco?
+ Cual es la temperatura de tu procesador?
+ Tenes una mother con una nForce4 ?

GDC

Les cuento que al final se cagaron los archivos de créditos...   :(

Quizonista

A mí también me salió ese mensaje pero a diferencia no se me tilda la máquina, ni suceden cosas extrañas. La única duda que me quda es si cuando reemplazó el archivo de créditos perdí los créditos
Si alguien sabe de eso por favor conteste

Saludos :)

Goico

Para el tema del thread, yo trataria de actualizar la mula a la ultima version estable, en caso de que la estes usando, hace un downgrade a la anteultima a ver si te pasa lo mismo. Si sigue pasando con otra version, tal vez el tema este en windows, deberias hacer un chequeo de la integridad del disco como ya te dijeron arriba.
En cuanto a los creditos, no perdes TUS creditos, ya que estos no estan en tu pc, los que pierden los creditos con vos son todos los que te hayan subido algo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

GDC

Yo el problema lo tuve cuando tenía la versión 046b.- Cuando actualicé a la 047c se me fueron todos los problemas.-