¡Lo hicimos entre todos!

Publicado por Monje negro, Febrero 14, 2007, 23:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spider_pc

Es un Troll! :o Me entere de eso AYER! :P

Ya saben que se hace con los Trolls...

Aguante el cuadrito de la IZQUIERDA   :chavo: Economía!!!

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

kilder

:palmas: :wave: :palmas:
Felicitaciones y sigan adelante.
Como verán no soy de mandar muchos mensajes, pero si navego y bajo bastantes cosas.
La primera vez no dude en mandar mi aporte, mínimo; pero es que estaba un tanto excéptico que sirviera de algo. Hoy al leer el post y ver lo que armaron me sentí satisfecho.
La verdad, es que me siento con ganas de seguir aportando (antes de dejar $10.- en Parque Rivadavia) prefiero colaborar con ustedes. Mandame a mi mail una factura por $ 10.- de Pago Fácil.

Saludos  :up:
JAUNGOIKOA, ABERRI ET ASKATASUNA

Majo

Kilder: pegue tu mensaje en el post d donaciones, gracias por el aporte  :wave:

[Admin momentaneamente offline]

marcosmoreno614

Que bueno!!!!!!! :'( (emoción)

Por Que en el Banco de La Pampa?

Me alaga, ya que soy de esa provincia
...TODAVIA SIGO TRAMITANDO EL PASAPORTE...
USO DOCUMENTOS FALSOS

Monje negro

Cita de: marcosmoreno614 en Febrero 23, 2007, 11:23:52
Por Que en el Banco de La Pampa?

Me alaga, ya que soy de esa provincia

Cita de: Goico en Febrero 19, 2007, 01:03:28
(...) Banco de La Pampa pq es donde yo tengo una caja de ahorros, (...) No soy de La Pampa, vivo en Bahía Blanca asi que no creo que nos conozcamos.

:up: ;)

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

madmax4

Felicitaciones che !!!!!!!!!!!!

Sigan asi . Estan  re  capos !!!!!!!!!!!!!!

Gracias  por todo  lo  que  nos  brindan !!!!!!

:palmas:               :wave:            :up:         

Maru_chao

DAx adivino donde compraron la PC??? juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaazzzz

Besos genteeeeeeeee.

MariaM

Welcome to tijuana, tekila, sexo, marihuana

Goico

No se que quiere decir el ultimo msg, pero se compro en 3 lugares distintos .. por si a alguien le interesa:

Eufemis
NeoStyle
Infinity

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

culturareggae

elzumba70

Realmente, me parece que si alguien está taaaaaaaaaan descontento con el foro como para rehusarse a contribuir con críticas constructivas debería ver si en algún otro foro encuentra cosas de calidad como en Argentop2p (sin publicidad por todos lados).

Además, (y utilizando una analogía de ZeiterZ) "VOS querés utilizar Argentop2p, Argentop2p no pide que lo uses."

y agrego: Argentop2p (los Admins, los Mods y todos nosotros) siempre da la bienvenida a nuevos usuarios, como se la deben haber dado a los que se quejaron...

Una última cosa, con respecto a los comentarios sobre la "ilegalidad" del foro: vos decidís de qué manera participás... el material con Copyright al que tal vez puedas acceder desde el foro, fue subido por usuarios a algun servidor de descarga, o tal vez lo está compartiendo mediante un agente de intercambio (como *Mule, o Ares, o algún otro), no está alojado en el servidor de argentop2p. Los invito a pasar por los tutos, la sección de ayuda, los foros de deportes, los de ayuda, el de linux.... etc

Trip: :chavo:

Scavenger

Buenisimo felicidades!!! :D:D:D:D ^^

sergioman

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos, soy nuevo en esto. por lo que veo argento es de lo mejor por el empeño que le ponen todos......que siga por siempre.

faz

Cita de: enetevegero en Febrero 22, 2007, 01:27:08
Edit: si no tenes nada interesante para decir, mejor no posties

COMO QUE NO ES INTERESANTE LO K DIGO??? vos esta loco

dije que hay cosas mas importantes que gastar 600 pesos para un foro anonimado eso huebiera servido para donar a diferentes escuelas del estado que necesitan muchas cosas!! cualquier aporte 5$ 10$ por favor!! me doy cuenta de como esta la sociedad argentina hoy y mas EL QUE ME EDITO EL MSJ le importa mas un foro anonimo que en fin no le sirve de nada que en vez de ayudar a personas que mas lo necesitan. En vez de gastar 10 o 5$ pesos  para un servidor de anonimos y ensima ilegal la hubiesen gastado para los que necesitan.

Ensima no le parece interesante lo que le digo.

flaco, pero POR FAVORRR, no tenés una gota de decencia?
ilegal? en todo caso, RAPIDSHARE, y otras páginas de hosting, pero nunca argento, es cómo que te diga dónde comprar un arma, no me hace, bajo ningún concepto un asesino.
otra cosa, dudo demasiado que tengas un troyano, u otro programa de administración remota por la que te hayan obligado a entrar en esta página
sigo: en una escuela pública, te parece que con $5 vayas a salvar al mundo? yo le confiaría 100000 veces mi plata a argento antes que a políticos 101% corruptos, no sé hasta dónde abarca tu medio dedo de frente, pero de cualquier manera, es asunto del gobierno, del GOBIERNO de mantener las escuelas, no mía, ni de los mods /admins, / usuarios, bastante tienen pagando impuestos y tributos, etc. que cada gobierno sea más incompetente que el anterior, no implica que la gente misma vaya a no sólo regalarle plata a los políticos para que sigan aumentando sus cuentas en suiza, sino a los dirigentes de las escuelas.
tah. me aburrí de escribir, si tenés $5 y no los vas a donar, fijate en mercadolibre si venden vidas por $5...
adiós
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

eth@n

Citarflaco, pero POR FAVORRR, no tenés una gota de decencia?
ilegal? en todo caso, RAPIDSHARE, y otras páginas de hosting, pero nunca argento, es cómo que te diga dónde comprar un arma, no me hace, bajo ningún concepto un asesino.
otra cosa, dudo demasiado que tengas un troyano, u otro programa de administración remota por la que te hayan obligado a entrar en esta página
sigo: en una escuela pública, te parece que con $5 vayas a salvar al mundo? yo le confiaría 100000 veces mi plata a argento antes que a políticos 101% corruptos, no sé hasta dónde abarca tu medio dedo de frente, pero de cualquier manera, es asunto del gobierno, del GOBIERNO de mantener las escuelas, no mía, ni de los mods /admins, / usuarios, bastante tienen pagando impuestos y tributos, etc. que cada gobierno sea más incompetente que el anterior, no implica que la gente misma vaya a no sólo regalarle plata a los políticos para que sigan aumentando sus cuentas en suiza, sino a los dirigentes de las escuelas.
tah. me aburrí de escribir, si tenés $5 y no los vas a donar, fijate en mercadolibre si venden vidas por $5...
adiós

IDOLOOOO  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

munir

maravilloso, a todos lo que pusieron su dinero le doy mi agradecimiento ya que gracias a usted yo puedo seguir descargando.

ojala todos copiemos la idea no????