¡Lo hicimos entre todos!

Publicado por Monje negro, Febrero 14, 2007, 23:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

una maravilla!

primero que nada gracias DAX por romperte la cabeza armando desde 0 la pc/servidor, ya que no es una tarea facil. Goico por la organizacion y envio de los mails y demas. Los demas que tambien hicieron lo suyo sin salir a decir que hicieron, GRACIAS!.
Gracias MN por el excelente post, bien detallado y explicado!
Gracias a todos los que se movieron y se rompieron el tuje haciendo esto posible, por tenernos paciencia con nuestras preguntas de "y? las fotos??" "y para cuando un listado de lo que se compro" y cosas por el estilo.

y por último, y por eso no menos, a todos los que aportan en argento!, ya que no vi una comunidad tan.... asi!, no se como  explicarlo, pidieron ayuda y en 24 teniamos paginas de respuestas, es increible!, gente que en su vida posteo algo en argento, o peor aun, vi hasta uno que nunca entro, pero por que era argentino queria ayudar.

Ahi esta! para los que critican al pueblo, estos somos los argento!

Gracias chicos por hacer esto posible y romperse el c*** laburando, moderando, corrigiendo miles de errores del foro, tratando con paciencia a los maleducados de siempre, respondiendo las mismas preguntas todos los meses.

en fin, gracias por todo (y por leer esto que fue largo jeje)

salu2  :up:

a77aque

Felicitaciones a ArgentoP2P y a todos los usuarios. :up:
.: The Fry Family Tree :.

Federicus

Muy bueno, excelente, gracias a todos y felicitaciones a todos, porque no?

=)

malevor

lucashe

Mucho mas ke felicitaciones!! a decir verdad capos totales!!!!!!!!!!!!! a ver si no seguimos poniendo las pilas y conseguimos un alojamiento guev copao!!!!
sigamos asi!!
gracias argentos!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Morbier

Los felicito a todos.... :palmas:
Aguante ARGENTO carajo  :up:

alejandroserafino

felicitaciones gente!!!!!!!!!!
se lo merecen!!!!!!!!!

Xolotlzcuintle

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguiré cooperando aunque sea poco, pero cosas de calidad...

Saludos ¡¡¡¡
Argentop2p-xolotlzcuitle

4kstore

que groso la verdad una alegriqa enorme que sigamos teniendo argentop2p para rato rato!!  :wave: una alegria tremenda y tmb felicitaciones a los que hacen esto posible desde 0 y con mucha dedicacion !!!

elcuervo10

FELICITACIONES!!!!!!! :palmas:

Como dijeron hay Argento para rato!!! :up:

Saludos!

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

Infierno

da gusto saber bien en q se gasto la guita!
todos colaboramos!

vamos! :wave:

Dark-rama

:palmas: :palmas: :palmas:
Siga asi que siempre lo apoyaremos, siempre levante bien alto la cabeza....

damigraf

Pero que maquina papa!!!!!  :wave:  :wave: felicitaciones a nosotros  :up:
perdon por la humildad
saludos :up:

ReizeL

Veni, Veni...
Canta Conmigo...
que un amigo vas a encontrar...
que de la mano...
de Argento
El nuevo server ya esta acaaaa!!!  :wave:

Grossisimo loco... :up:

(eso si creo q nos quedamos cortos en el espacio 2x 80Gb... sera para la futura actualizacion... (h))

SALUD al nuevo Server!!!  :jaja:

saludos------------------------------------->ReizeL
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

Juan_77

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Sin Palabras, argento en lo mas alto como siempre.

La verdad que esta es una comunidad con todas las letras.

Orgulloso de ser argento!!!
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo