Duda memoria DDR - Tengo 512, me figura como 448 en windows

Publicado por Cryter, Febrero 16, 2007, 02:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente, tengo una duda...tengo una Celeron 2.8 Ghz  y 512 de ddr, pero al ver las propiedades de Mi Pc me aparece como memoria 448Mb de ram...Me acuerdo que hace bastante me habian explicado porque pero no me acuerdo....y me parece que es un robo interesante de memoria jajajaja. Igual ya se viene un agrande  :palmas:

Desde ya muchas gracias

oXiDaDa

mmm si tnes video integrado, la parte de memoria que te falta puede estar asignada a memoria de video
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Cryter

Joya, que me convendria agregarle entonces para que ande un poco mejor para lo que yo necesito...(diseño grafico todavia no profesional). La descripcion de mi cpu es:
Celeron 2.8 Ghz
512 ddr
Hd 80 gb
Y una placa de video mala on board pero con slot para agrandar...Que plaquita mas o menos buena pero barata me convendria agregarle? Gracias.

markyto

mira, yo mucho no te puedo ayudar, pero por experienca en este foro te recomiendo que pongas la placa madre que tenes, asi te dan la mejor y mas rapida respuesta ;)

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Cryter

Citarpara lo que yo necesito...(diseño grafico todavia no profesional).
Con eso quise decir que este año termino la secu y arranco diseño grafico...para eso la voy a usar...Hasta ahora corel, photoshop y firework los tres juntos me andan bien, medio lentos pero me andan...Igual cuando arranque la facu quiero agrandarla bien cosa de poder laburar bien....Gracias a todos...

markyto

Cita de: Cryter en Febrero 17, 2007, 04:06:59
Con eso quise decir que este año termino la secu y arranco diseño grafico...para eso la voy a usar...Hasta ahora corel, photoshop y firework los tres juntos me andan bien, medio lentos pero me andan...Igual cuando arranque la facu quiero agrandarla bien cosa de poder laburar bien....Gracias a todos...
Si, pero estaria bueno que digas la placa madre que tenes, porque segun la placa madre que tengas es lo que te van a recomendar  :up:
porque por ejemplo yo, en unas de mis computadoras tengo una placa madre media viejita que solo tiene slot PCI, entonces no me recomiendan comprar ese tipo de placas de video sino que agrandar la RAM lo que mas pueda y ahi destinarle MB para video ;), por eso, lo esencial es que digas que placa madre tenes  :up:

keegan

Yo cuando no tenia placa de video me carcaba 960 Mb RAM y cuando instale la Geforce ya aparecian los 1024Mb RAM...

Cryter

Joya, muchas gracias a todos. La mother que tengo ni idea jaja no me acuerdo...

hardrocker

Cita de: Cryter en Febrero 17, 2007, 04:06:59
Con eso quise decir que este año termino la secu y arranco diseño grafico...para eso la voy a usar.
No lo leí, se me paso por alto.
Para saber el mother bajate algun programa como el AIDA32.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-