(SOL)consultas sobre nero y firefox

Publicado por ro_dlso, Febrero 17, 2007, 21:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro_dlso

hola...por ahi es una pregunta tonta la que digo y hasta por ahi no es el lugar indicado, pero no sabia donde pregntarla dentro del foro...si no va aca me gustaria q me dijeran donde va...

1ro. quisiera saber como dejar un cd o dvd abierto, me dijeron q solo puede hacerse si se suben fotos, pero la verdad que nose como hacerlo y con q tipo de archivo se puede...  ::)

y 2do. en el Firefox utilice el truco para megaupload...el de about:config, lo hice hace 2 meses y hoy lo quise usar pero me decia que el limite de descarga estaba excedido, nose espero q me puedan dar una solucion exceptuando la descarga de alexa que varios dolores de cabeza me trajo!! jajaja...

Bueno, espero que sea el lugar indicado para preguntar y si no...disculpas  :-[

Saludetes!
··· Hay quien abre una ventana en el medio del paredón (8) ···

Camello_AR

1) Con el nero tenes que marcar que haces un disco multisesión (tenes que usar el nero full, no la versión express). Para eso en la ventana de nuevo disco vas a la pestaña "Multisesión" marcas "Iniciar disco multisesión" y listo. La proxima vez que quieras grabar en el disco, primero lo pones en la grabadora, despues en esa misma pestaña pones "Continuar disco multisesión" y marcas para importar las sesiones anteriores. Cabe aclarar que este método no funciona con CDS de audio (si para los que tienen archivos MP3) ni asi en algunos de video (pero debería confirmar mejor esto último). En general sirve para CDs de Datos.

2) El truco de megaupload de about:config cambio, fijate en la sección redes, en el post específico sobre el tema de soluciones para megaupload que tenes la ultima versión del texto

hardrocker

Este es el topic que Camello menciona:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=36729.30
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

GRacias HArd me había "olvidado" de buscar la dire

hardrocker

Y yo me olvide de poner la "C" en vez de la "S" pero ya lo arreglé :P

ro_dlso

gracias chicos...la verdad pude y se los agradezco...

me encanta la solidaridad que hay en este foro, esta bueno que los que saben nos "enseñen" a los que no somos muy dados con el tema de la informatica, cosa que no se encuentra en todos lados, gracias de nuevo y saludetesss!!  ;D
··· Hay quien abre una ventana en el medio del paredón (8) ···

hardrocker

Gracias a vos por la buena onda y para eso estamos ;)