Problemas con la desinstalacion del Nero7

Publicado por Quizonista, Febrero 27, 2007, 04:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Ante todo perdón por la molestia y me quedo con la duda de si este topic va acá o en Multimedia. Busqué topics relacionados con ¨ desinstalación ¨, pero ninguno me ayudó del todo.
quise desinstalar el Nero 7 (creo que versión 7.5.7.0 Spanish) para poder instalarme la más reciente. Fui al NeroBuckitup y a configuración y me dió la opción de desinstalar y la apliqué. Tardó como 30 minutos y después me apareció una ventana que me decía que para desinstalarse del todo y correctamente tenía que reiniciar la pc. Le hice caso. Reinició y nada... (no se si esto está bien que pase pero yo esperaba que se abra una ventana que me indique que se seguía desinstalando). Se que me desinstaló parte del programa porque por lo menos en menú de inicio/programas no está más y tampoco está el ícono del NeroSmart en el escritorio, pero fui a Archivos de programa y el Nero7 sigue ahí, lo mismo con un montón de carpetas que se me crearon en Documents and Settings. Leyendo otros post terminé instalando el ¨Tune up Utilities 2007 ¨, que no me dió la opción de desinstalar el Nero. Lo mismo había hecho con Agregar o Quitar programas del Windows y obtuve el mismo resultado.
Con el Jv16Powertools, me reconocio 4 aplicaciones del Nero y las desinstalé todas, pero por lo menos a simple vista no cambió nada porque las carpetas antes mencionadas o por lo menos las que yo había visto siguen ahí.
La cuestión es que antes de borrar carpeta por carpeta siendo bastante inexperto en el tema y temiendo mandarme alguna...
quería saber si existe algún programa que me lo pueda desinstalar completamente o si alguien me puede guiar para hacerlo a mano
Desde ya apreciaría mucho una ayuda...

Gracias!! :up:

Saludos!! :up: 

Maxxx69

Podés probar con la utilidad "Nero Clean Tools"
http://www.nero.com/nero7/enu/Clean_Tools.html
Google es tu amigo !!!  :jaja:

PD:No olvides de anotar el serial antes de terminar el proceso,saludos y espero te sirva.

chulithoss

muchas gracias, estaba buscando algo asi
y me fue de gran utilidad

gracias otra vez Maxxx69

Quizonista

Mil Gracias :palmas:
Creo que funcionó a la perfección :up:
Navegué por documents and settings y no encontré nada del Nero
Gracias nuevamente!!! :up:

Maxxx69

Si habré renegado con lo mismo que Uds. durante meses  :lol: