(SOL) Problema con instalacion de Office 2000

Publicado por machu87, Febrero 17, 2007, 15:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machu87

Tenia un problema con el windows de una maquina del laburo (windows 98), no podia entrar xq tenia un archivo cagado, entonces reinstale el windows y x logica cuando arranco la maquina de nuevo todos los programas q tenia no funcionaban asi q los instale de nuevo y andan todos bien salvo el Office 2000, el cual intento reinstalar y me dice q ponga el cd de Microsoft Windows 2000 premiun (el cual ya esta puesto), para poder iniciar la instalacion y me pide q le de la ruta de acceso al archivo data1.msi, lo cual hago y me salta un error como diciendo q no se encuentra ese origen. Probe instalarlo con el mismo cd en otra maquina y no tuve ningun tipo de problema. Queria saber si alguien tiene idea de como hacer para solucionar esto o si saben como relacionar los archivos de office ya existentes en la PC (instalados en la copia de windows anterior a la reinstalacion) con la reinstalacion q hice. Muchas gracias

Camello_AR

Si la instalación que hiciste de windows fue sucia (pisando los archivos sin formatear ni nada) como veo, seguramente te sustituyo algun archivo del office. Lo que te recomiendo es que vayas al panel de control en agregar o quitar programas busques al Office y de ahi pongas la opción "Reparar" y sino funca, desinstalalo y volvelo a instalar

Saludos

machu87

la instalacion fue "sucia" como vos decis, el problema es q cuando voy a agregar o quitar programas no aparece el office osea q no puedo repararlo, ni desinstalarlo

hardrocker

Fijate si te dejo algun rastro en "archivos del programa".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

machu87

si, en archivos de programa esta todo el office como si estuviese instalado

machu87

por eso queria saber si se pueden usar estos archivos para q funcione el office, es decir si puedo sacar de algun lado los archivos q van dentro de windows y colocarlos y luego vincularlos

hardrocker

Bueno, fijate si encontras algun ".exe" que diga "Uninstall" o algo por el estilo (para desinstalarlo).
Sino, cuando haces la instalacion hacela en otro directorio.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

machu87

no hay ningun archivo como para desinstalarlo, y el problema es q la instalacion no me deja llegar hasta el paso de elegir el directorio, sino q ni siquiera empieza xq me pide q coloque el disco de microsoft office 2000 premium o q le de la ruta en donde esta el archivo data1.msi y cdo le doy la ruta (el archivo esta dentro del mismo cd de instalacion) tira un error como si no existiera, pero no es problema del cd xq lo instale en otra maquina para probar y anda lo mas bien

alek

En este artículo de Microsoft se explican diversas maneras de desinstalar office 2000 (incluida una desinstalación "a mano" o casi  ;)).

http://support.microsoft.com/kb/219423/en-us

Despues de hacer esto, deberias poder reinstalar sin problemas el soft.

saludos

machu87

Gracias...ya lo solucione el problema, repare el uno de los archivos ole32 y listo pude instalar sin problemas

Camello_AR