Como grabar una seria en un dvd??

Publicado por Nicko43, Junio 13, 2008, 00:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicko43

primero quiero pedir disculpa si esto no va aca cuanto pero no sabia bien donde postearlo

segundo recorri bastante la seccion de tutoriales y no encontre lo que buscaba (use el buscador tambien)

y mi pregunta es como puedo hacer para grabar una serie completa en un dvd con los subtitulos tmb para que lo reproduzca cualquier dvd? se me ocurre usar el VSO pero como nose mucho sobre el tema no quiero mandarme ninguna macana.

la serie en cuestien es THE bing bang teorhy (o algo asi) son 21 capitulos y pesan 175 mb cada uno aprox. estan en formato avi. se que con el vso se puede hacer un menu simple pero nose si permite que se graben 21 capitulos desde ya gracias y pido nuevaente disculpas si esta post no iba aca.

nico_dico

La cosa es que con el vso te los transforma a formato DVD por esa cuestion no vas a poder meter demasiados capitulos.

Lo que podes hacer es con un programa aparte incrustar los subtitulos a los videos y luego grabarlos con el nero, como formato, no como DVD. de esa forma te entrarian los 21 capitulos supongo. Pero para esto precisas un reproductor de DVD que lea formato.

Cuando hablo de formato es que grabes los .avi en un DVD de datos.

Espero que te sirva de algo, cualquier duda, avisa y ningun problema.
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

sebas4_0

Usa el Vso, y metele 12 capitulos en un DVD, y los otros 9 en otro ( o 10 y 11, pero no mas de 12 capitulos). Busca que debe haber un tutorial del VSO y si lo sabes usar simplemente hacelo, yo las grabo asi y no tengo ningun problema, es mas, grabe la tercera temporada de Seinfeld que son 24 capitulos en dos DVD (12 capitulos por DVD)
Espero que te sirva, ah y si tu intencion es verlas en la compu y no en un DVD, hace lo que te dijo nico_dico, que seguro te van a entrar todos en un DVD, aunque no los vas a poder ver en el reproductor de DVD de mesa

Nicko43

ok muchisimas gracias probe con el vso y anda de lujo :D duda resuelta