(AYU) Imagen en video

Publicado por pinchudo, Junio 13, 2008, 18:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchudo

Hola a todos, como siempre pidiendo ayuda a los que saben del tema.Bueno paso a comentarles lo que me sucede va es una boludes pero quiero saber como se hace...resulta que estaba viendo una pelicula y en el comienzo vi algo extraño, el titulo de la pelicula y abajo decia subtitulado por fanatico con las letras iguales al titulo de la pelicula que no estaba modificado era el original titulo. Ahora bien queria saber como fue que el loko que lo modifico como lo hizo. Espero que algun argento metido en el tema me diga como hacerlo.Por si no me explique bien dejo una captura.Saludos a todos. :up:

caste_cabj

Para mi que el amigo fantico agrego todo en el video...no es que puso subtitulado por fanatico sino lo de arriba tbn!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

pinchudo

Cita de: caste_cabj en Junio 13, 2008, 20:27:59
Para mi que el amigo fantico agrego todo en el video...no es que puso subtitulado por fanatico sino lo de arriba tbn!!

Salute :up:

sisi puede ser que hiso es lo mas probable, pero como lo hiso?

cazador

sencillo, se armo un archivo .srt de subtitulos y los sincronizo con algun soft para pegar el subtitulo con el video.
como se hace todo eso, la verdad que ni idea, o se tomo el puto trabajo de abrilo con algun editor de video (vegas o premiere) y se los fue poniendo y despues hizo el render y asi le quedo.

puede haber otras opciones, cuales, ni idea

salutres  :up: