A ver Argentos, ¿ les gusta el mate?

Publicado por PaBLiTousS, Febrero 19, 2007, 16:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebelheart

Cita de: JuanBoca en Febrero 28, 2007, 11:33:15
Cita de: rebelheart en Febrero 28, 2007, 00:28:52
Cita de: JuanBoca en Febrero 26, 2007, 12:20:54
Cita de: rebelheart en Febrero 24, 2007, 19:22:17
jajaja yo me hice adicta del mate con cualkier tipo de hierbas...antes lo solia tomar con yerba unicamente...pero bue..  :P

En Argento estamos lanzando la campaña de "No a las drogas".

Sumate

Salu2!

nooo!!! te juro q las hierbas q yo uso son sumamente saludables! deberias probarlas!! soy una chica buena como van a pensar mal!! jajaja

Me invitas?   :up:

jajajaja seee de una!! mates con hierbas naturales! nada de pensar mal eh? jejeje

Vengo porque algunas veces sonries cuando estas conmigo y creo que eres feliz

FerPerico

La hierba que todos pensamos también es natural, eh!
You can vote, my friend; and have no democracy...

rebelheart

Cita de: FerPerico en Febrero 28, 2007, 21:18:52

ehh ehh!!...jajaja  ;)...cada uno se quede con la q prefiere!

gastonMM

Cita de: rebelheart en Febrero 28, 2007, 23:36:00
Cita de: FerPerico en Febrero 28, 2007, 21:18:52

ehh ehh!!...jajaja  ;)...cada uno se quede con la q prefiere!
la pregunta ahi seria procesada o sin procesar??

Poluxja

Mate a full !!! Los primeros q son mas fuertes, me gustan amargos.... pero cuando se empieza a lavar la yerba, los prefiero dulces. Solo vine tranquila a vivir a Canada cuando comprobé que se puede comprar yerba en cualquier mercadito turco.

Niko

No me gusta el mate...aparte hace pesimo.

chiro

Esto del mate llego lejos he!!! Yo pense que era mentira eso de que el mate estaba presente en todos lados!
Habría que poner una encuesta sobre vino y cerveza! (totin o blanco, rubia o negra! Tetra?, etc jeje!)
Saludos  :up:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

oXiDaDa

si hacemos una sobre alcohol, tenemos que poner la opcion "todas las bebidas me gustan", y por lo que conoci de la gente aca, esa sera la opcion que se lleve la mayoria de votos =P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

-Gabbo-

Cita de: Niko en Marzo 01, 2007, 01:56:33
No me gusta el mate...aparte hace pesimo.

Hace mal? Eso si en vez de yerba mate usás pasto recién cortado (y creo que ni así te hace mal).
Sólo soy un hombre con conexión de 512kb (y ésa fue mi perdición)

vierjaleja

Uh!! aguante el mate loko, y sobre todo si es dulce.... Es sin duda el mejor compañero de los estudiantes (me incluyo por supuesto) sobre todo en esas mañanas que estan bien fresquitas y uno no quiere despegarse de la sábana... ¡¡Un Aplauso para el Mate!!!  :palmas:  :palmas:
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

cachitomiseria

mate todo el día. antes era con el café la cosa, pero ahora estoy muy para el verde.
igual mis dientes ya son multicoloresss.  jajaja  ;D

rebelheart

uyyy siiiiiiiii mate con cafe!!!! especiales para tiempo, mejor dicho noches de estudio

ruizelfiero

Mi respuesta para todos los post que empiecen con la frase "A ver argentos..." y lo haya iniciado Plofito
No fumo, no tomo, no me drogo, no aspiro, no respiro, no bebo, no debo, no robo, no hurto, no pungueo, no mangueo, no limosneo, no hablo, no parlo, no canto, no grito, no bailo, no susurro, no miento, no pienso, no imagino, no escucho, no oigo, no miro, no veo, no aguanto más, ¿Qué mas queres saber, QUE MÁSSSSSSSSS?
Plofito preguntón.

4kstore

JuanBoca

Cita de: ruizelfiero en Marzo 03, 2007, 21:18:54
Mi respuesta para todos los post que empiecen con la frase "A ver argentos..." y lo haya iniciado Plofito
No fumo, no tomo, no me drogo, no aspiro, no respiro, no bebo, no debo, no robo, no hurto, no pungueo, no mangueo, no limosneo, no hablo, no parlo, no canto, no grito, no bailo, no susurro, no miento, no pienso, no imagino, no escucho, no oigo, no miro, no veo, no aguanto más, ¿Qué mas queres saber, QUE MÁSSSSSSSSS?
Plofito preguntón.

pero que vida aburrida la tuya.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem