Corrigiendo a Olé... :P

Publicado por Sigmundo, Febrero 20, 2007, 12:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Sin palabras, por fin el presidente que todos queremos... para Aguilar la AFA YA!!!

Fuente: www.ole.com.ar
Créditos a un fana de River en México que me avisó por msn de esta burrada  :jaja: .

Pd: Necesitamos un iconito exhibicionista.

Pd2: El que hace el copy antes titulaba en Crónica.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

jajajaja, va a pelar la guita para comprar el silencio de los 6 "patovas". Gordo delincuente

massimino

Cita de: Trip en Febrero 20, 2007, 16:53:52
Y tambien se mando un fallido groserisimo

"conozco a muchos barrabravas.......... no a muchos no...... conozco a mucha gente del club"

dijo eso? :P

CARP

Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

leanstone

esta muy bien que haya hecho eso. la verdad, si no hay un arreglo, se esta jugando mucho el tipo este...

Cita de: Trip en Febrero 20, 2007, 16:53:52
Y tambien se mando un fallido groserisimo

"conozco a muchos barrabravas.......... no a muchos no...... conozco a mucha gente del club"

es obvio qeu toooodos, pero tooodos los dirigentes y personas de un club conocen a los barrabravas

elcalez

massimino

elcalez

Cita de: massimino en Febrero 21, 2007, 02:45:18
yaganaré... en guarani???

Ehhhh... no entendí.. Si te referis al furcio, no fue por nada guaraní (tengo menos guaraní que yuarseneguer - si saben como se escribe, corrijan  :P).
Me refería a que Banfield perdió 1-0 (por eso redondeado).

Saludos

enetevegero

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2007, 13:56:51
Cita de: massimino en Febrero 21, 2007, 02:45:18
yaganaré... en guarani???

Ehhhh... no entendí.. Si te referis al furcio, no fue por nada guaraní (tengo menos guaraní que yuarseneguer - si saben como se escribe, corrijan  :P).
Me refería a que Banfield perdió 1-0 (por eso redondeado).

Saludos

aaajaa yaganare! que bien esta!.

massimino

elcalez

Cita de: massimino en Febrero 21, 2007, 15:41:03
pero el titulo toncs tamb esta mal!

No se a que titulo te referis... Banfield perdio 1-0 y pusieron "yaganare" porque banfield hace 3 partidos que viene perdiendo y se quisieron hacer los chistosos.

Si te referis al titulo del post, se puso asi en alusión a una burrada del mismo diario con respecto a una declaración de Aguilar. Yo lo que hice es encontrar otro error y ponerlo.

Dentro de poco, si siguen asi, debería haber un post llamado "Corrigiendo a olé"

Sigmundo

A pedido del público y ya que va a ser muy común encontrar burradas de este tipo... lo modifico...  :jaja:

elcalez

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Este post no va a tener fin!

pocho_lp

pufff si hay que corregir las burradas de ole no hay post q alcance. ya le manda frula con la cantidad de expectadores por partido. aparte son re bosteros. aguante el popular :jaja: