Corrigiendo a Olé... :P

Publicado por Sigmundo, Febrero 20, 2007, 12:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Y de la "historia" inventada no dicen nada?

Lo que leí muy por arriba es que piden perdón por la bandera nomás...

lmlmalo

LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Ro.

La historia que crearon no la van a justificar con naaaaaaada, queda en cada uno darse cuenta de ello, y pensar si anteriormente con otras noticias nos han mentido.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

papa2007

¿ Yo me pregunto ... ?
No tendría que pagar olé derechos por esta "imagen"
Uno habla de la piratería, de los mp3, etc, etc, etc,
Pero esto, además de comerse una foto "trucha"
¿ no debería haber citado la fuente, o de donde vino la foto ?
no es esto un "choreo" ademas de todo los otro que se habló .

losdeabajo

fijense que en ya habian creado un post con ERRORES DE OLE y muchos usuarios pusieron como 4 o 5 equivocaciones , esto deberia estar en el mismo post para o abrir mas post de lo mismo ole se equivoca siempre , salu2.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

Cita de: losdeabajo en Mayo 15, 2009, 00:54:21
fijense que en ya habian creado un post con ERRORES DE OLE y muchos usuarios pusieron como 4 o 5 equivocaciones , esto deberia estar en el mismo post para o abrir mas post de lo mismo ole se equivoca siempre , salu2.

Listo, no recordaba este post.. Temas combinados..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ruizelfiero

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/02/futbollocal/02031743.html

Miren la nota, los que miran fútbol se darán cuenta solos del error.
Le mandé un mail advirtiendolé la equivocación al querido Bruno Bedetti, autor de esa nota y...

que me respondió?
- Yo hago la nota, la foto la pone otro.  (lavate las manos) :twisted:
Y que le respondí?..
- Ah yo pensé que el boludo era uno solo, ahora se que son dos y encima uno de los dos es aparte de Boludo, alcahuete y mal compañero, de nada por la corrección.

y le mandé esto de yapa.

solovoy

Pero ahi se equivocaron en una foto solamente. Peor fue lo de Infobae, que cuando lo hirieron a Fernando Caceres puso que el herido era Julio Cesar Caceres.

losdeabajo

este es bueno.

no se equivoco pero es gracioso.

El Kaiser, Daniel Passarella, a fondo. Su pelea y reencuentros con Diego: "Es inalcanzable y tiene muchas ganas de ser campeón". Y una revelación: "Yo hubiera llevado a Funes Mori a Sudáfrica".

-Vos vas a contar alguna vez cuándo te peleaste con Diego?

-Dejamos de hablarnos antes del Mundial 86, apenas llegamos a México. Hicimos una reunión en el aeropuerto entre seis o siete jugadores antes de ir a un amistoso a Colombia, discutimos y desde ese día no nos hablamos más. Hasta hace un tiempito, que volvimos a hacerlo. Tuvimos algunos cruces fugaces por distintos lugares del mundo, en Italia por la entrega de un trofeo de La Gazzetta dello Sport para los campeones del mundo, por ejemplo, pero `hola' y `chau'. Hace poco me llamó por Orteguita y ahora, antes de viajar a Sudáfrica, hablamos de nuevo. Yo no viajé con la delegación porque tengo muchas obligaciones en River , pero con él está todo bien.

-¿Por qué se pelearon?

-... (silencio atroz).

El barrio más violento del mundo está en la televisión

Ro.

No sabía que el resultado de Sudáfrica - Uruguay había sido el siguiente:

:lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!