Eliminar Definitivamente el Spyware

Publicado por otakonpop, Mayo 09, 2005, 02:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

2do Post

SpyBot Search and Destroy

Configuración

De estos parámetros solo modifiqué los de ¨ Configuración ¨, de los demás no entiendo casi nada, salvo el de idiomas.

Configuración/Configuración 1

Configuración/Configuración 2

Configuración/Configuración 3

Configuración/Configuración 4

Configuración/Configuración 5

Configuración/Configuración 6

Configuración/Configuración 7

Configuración/Configuración 8

Configuración/Configuración 9

Herramientas

De Herramientas solo tildé ¨ Notificación de errores ¨ de lo demás no entiendo casi nada.

Cuando instalé el programa me daba lo opción de usar o instalar algo llamado ¨ Tea Timer ¨ y puse que no. Quería saber para qué sirve si me conviene tenerlo activado y si en ese caso hay forma de activarlo sin tener que reinstlar el programa.

Gracias por leer!!

Saludos!! :up:

cesarcorey

El AD-Aware, tiene la nueva version, la que esta publicada no va mas,

la nueva la bajan de aca

http://www.adaware.es/fiche.html?REF=656425

tienen que completar los datos que piden para que quede registrado, es la version gratuita asi que no se vence y se actualiza manualmente o automatico si lo configuran

un abrazo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

AEP

Cita de: Quizonista en Agosto 17, 2007, 19:02:52
Cuando instalé el programa me daba lo opción de usar o instalar algo llamado ¨ Tea Timer ¨ y puse que no. Quería saber para qué sirve si me conviene tenerlo activado y si en ese caso hay forma de activarlo sin tener que reinstlar el programa.

Gracias por leer!!

Saludos!! :up:

Lo que hace Teatimer, es avisarte sobre los cambios del registro. Por ejemplo, si instalás un programa va a cambiar el registro poniendolo en los elementos del inicio de windows. Teatimer, te abre una ventana detallandote que programa va a cambiar el registro, y si lo querés o no aceptar.