Como ustedes pasan sus peliculas a dvd?

Publicado por mundo3d, Agosto 02, 2005, 03:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo3d

como ustedes hacen las peliculas con menus y todo eso? y lo pasan a dvd? yo usaba el nero en el cual puedo hacer un menu ,pero no se que estara pasando ultimamente ...  ayer me demoro 17horas gravar una pelicula!!! y hoy trate de gravar la temp15 de los simpsons a dvd y lo deje toda la madrugada gravando y cuando me levante estaba por donde mismo lo deje! :roll:
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

Juanjok

Te lo movi a Güindos porque creo que es un problema de soft el que tenes, esto no va en WEVEO.-

SaLuDoS.-

vandienk

A mi se me hace que estas teniendo un problema de software o de hardware... Te recomendaria que hagas lo siguiente...

1- Si sabes la marca y el modelo de la grabadora, buscate una actualizacion del firmware en la net e instalatelo y proba grabar otro DVD (te Sugiero que grabes en DVD re-grabables, asi no vas cagando DVDs).

2- Si esto no te lo soluciona, proba desinstalar completamente el nero... Borrale carpetas desde los registros y todo. Luego bajate la ultima version desde la pagina oficial... es un paquete con tres sub paquetes... instalalo y mandale un serial que te consigas con algun crack (cualquier cosa, avisame que te paso un crack que a mi me paso un chico de aca mismo). Proba grabar otro DVD...

Si aun asi no funcionara, calculo que el tema debe ser mas grosso.

Una cosita,
  Este cambio de funcinamiento del Nero o de la grabadora fue repentino o gradual? instalaste algo ultimamente que te puede haber carajeado este tema???

otakonpop

ke grabadora tenes y de ke velocidad ??? , la mia graba a 4 X y en grabar un DVd completo  tarda 15 minutos.

definitivamente ahi tenes un grave problema, o es el nero ( ojala ) o es un problema de drivers ( ojala ) o la grabadora se rompio ( ojala ke no !! )

chau

Truja

Me parece que a lo que se refiere mundo3d es a crear un dvd y no copiar un dvd...

leofoli

si yo coincido con truja prque nunca dijo que queria grabarlo dijo que queria crearle los menu y todo eso como lo estaria ripeando,yo tenia otro soft que en este momento no me acuerdo como se llema que ahce los menu y te ripea los dvd como si fueran originales que nisiquiera te das cuenta.apenas lo encuntre aviso si es eso.

Camello_AR

YO toy probando el Intevideo WinDVD Creator (creo que versión silver) que vino con la Maquina (HP) y permite crear menus, editar videos con efectos titulos y todo eso, pero no descubri que permita poner mas de un video (salvo que los concatenes todos y los marques como capitulos creo), igual para lo que  yo queria hacer se achanchaba que es un slideshow, porque no le puedo modificar el tiempo que se muestra cada imagen (o al menos no descubri como hacerlo)