(SOL) Ayuda con jumpeo (SATA 2)

Publicado por mario300, Febrero 21, 2007, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Start > Run > diskmgmt.msc
ahi busca tu disco, boton derecho, particionalo y formatealo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

mario300

Funciona! Bah, recien esta en 10% el formateo, pero gracias por adelantado Goico!

fuser_23_cba

Quisas no sea el lugar en donde preguntar, pero para no abrir un nuevo hilo, pregunto...¿Cual es la diferencia entre el SATA y el SATA2? Lei por ahi que una de las diferencias es la velocidad a la que lee los datos...puede ser?  ::) Gracias por adelantado.

Don_Gusanito

Cita de: fuser_23_cba en Febrero 22, 2007, 04:53:37
Quisas no sea el lugar en donde preguntar, pero para no abrir un nuevo hilo, pregunto...¿Cual es la diferencia entre el SATA y el SATA2? Lei por ahi que una de las diferencias es la velocidad a la que lee los datos...puede ser?  ::) Gracias por adelantado.
exacto

ReizeL

Cita de: fuser_23_cba en Febrero 22, 2007, 04:53:37

Serial ATA = 150Mb / Seg.

Serial ATA2 = 300MB / seg.

oviamente estos son teoricos... sea q nunca llegan a esa tasa de transferencia (con suerte pasan del 65%)

ademas el Serial ATA2 tiene otras mejoras. ej: menor tiempo de acceso, ocupan menos "Vueltas" para encontrar un dato, etc.

en conclusion el Serial ATA2 esta bien ekipado... en la Logica,
xq en la practica su rendimiento no esta tan alejado de un "Serial ATA"

saludos----------------------------------------------->ReizeL
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

hardrocker

De todas formas la diferencia en performance entre SATA-I y II no se llega a notar.
Y? que paso con ese formateo, funcionó?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

La diferencia sera notoria cuando los micros sean mas rapidos y tengas mas memoria y mas rapida. Para que una parte del sistema ande rapido, todo el sistema tiene que andar rapido sino se "cae" hasta la velocidad mas lenta