(AYU) definitivamente no anda el soft de moto

Publicado por adrian_666, Febrero 17, 2007, 14:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

che intente una y mil veces con el soft de moto y nada no le reconoce el cel, probe muchas versiones desde la mas nueva hasta las mas vieja....probe conectando antes y despues como vi q decia en otro post.
si alguien me puede ayudar por favor....tengo en cel con muchas fotos y videos necesito pasarlas urgente a la pc , si alguien conoce otro soft q funcione con el v3 negro...

nlucast

Dame un dia q le pregunt a mi primo q usa otro sofware que le anda lo mas bien... en un rato le pregunto y te digo...

Saludos!!!

BOSCH

no se q soft usas... y mucho no entiendo, pero te cuento:
Yo tengo un v235
El novio d mi vieja un v3 negro
los 2 usamos el movile phone tools y nos anda joya...

emisoft

yo hice andar un par de veces mi v3 bk con el cellphone manager, dsp formatie y nunca mas con ninguno. primero que todo fijate que cuando enchufas el v3 en el usb se tiene que empezar a cargar...ahi puede ser que lo puedas usar con algun soft pero si no te pasa eso no vas a poder descargar nada, por lo menos es lo que me pasaba a mi, es medio raro, hasta me paso que de los 6 usbs solo me andaba en uno en los otros ni me lo reconocia, o por ahi me lo reconocia y al rato desaparecia como si lo hubiera desconectado :S

nlucast

El sofwere q usa mi primo se llama "mobile master" no se de donde lo saco ni nada, pero es un dato que te tiro...

Saludos!!!

adrian_666

Cita de: nlucast en Febrero 17, 2007, 19:50:11
El sofwere q usa mi primo se llama "mobile master" no se de donde lo saco ni nada, pero es un dato que te tiro...

Saludos!!!

gracias veo si lo consigo desde ya si alguien lo tiene aca ....q lo suba por favor

emisoft

adrian_666