No sale la voz si la musica. Prison Break 2º Temp Epis 5 Xvid-XOR

Publicado por larrieug, Febrero 22, 2007, 12:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larrieug

Estimados amigos.. Por favor alguien que pueda ayudarme. Baje los primeros 5 episodios de la 2º temporada de Prision Break. Con los 4 primeros todo bien, el quinto noto que el nombre dice XVID-XOR y no tengo ni idea lo que es XOR, pero el problema no es ese sino que cuando quiero ver el episodio en la compu se ve la imagen y se escucha el sonido de la serie y las personas mueven su boca pero no salen las voces. Me faltara algun codec, que puede ser? desde ya mil gracias.

Solanet

Primero bajate el "Gspot" (es Free) de Google. Ejecutalo, carga el vídeo y posteate una captura de la pantalla del Gspot, asi sabemos que codec tenes instalados y cuales te faltan   :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pablo_el_aleman

Hacele caso a Solanet para ahorrarte tiempo y no bajar cosas de balde

Yo me bajé el K-Lite codec pack y no tuve más problemas. Te lo podés bajar de acá:

http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm

En caso que lo bajes, tratá que sea la última versión full

Otro codec que me sirvió es el MPEG-2, te lo podés bajar de la cuenta de eSnips de Javi (javiersarlo)

http://www.esnips.com/doc/b211488e-64c1-451b-951d-fd67246541f1/MPEG-2-Codec.rar

Saludos :up:

larrieug

Amigos, antes que nada gracias. Ahora de verdad parece complicarse mas. Baje el Gspot tal como sugiriera Solanet. No tengo idea de como postear la imagen pero puedo decirles que dice respecto de los codecs de video y audio.

Video:
Codec:XVID Name XVID 1.2 SMP
Status: Codec(s) are installed

Audio:
Codec: 0x0055 MPEG-1 Layer 3 (VBR)
Info: 48000 Hz 128 kb/s tot, Joint Stereo LAME 3.96r

Como sigo??? Sigo sin escuchar las voces y si la musica.
Muchas gracias.
Saludos

Solanet

Como bien decís, los codecs de vídeo te los marca que los tenes instalado.
Proba bajándote l MPEG-1 (aunque es raro, porque sino lo tenes instalado te pondría "are not installed") pero con probar no perdes nada.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pulenta

Te paso mi experiencia, ya que me volvio loco un tiempo con la pelicula the departed, me pasaba lo mismo, no se eschaban las voces, si la musica.
La solucion? la mas boluda, en la configuracion de mi placa de sonido estaba activado el filtro karaoke... nunca supe quien lo acitvo, debo tener algun poltergueis infortico.
Fijate si con otros videos tambien te pasa.