Problema Con Internet explorer 7

Publicado por nahu_lp, Febrero 19, 2007, 19:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu_lp

weno
cuengo pongo www.hotmail.com Ir a
me sale un cartel q dice masomenos asi X no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa...
esto de formatear ya me esta dando dolores de cabeza
porfas ayuditas!

djuanv

Mira, justo con esto no te pueod ayudar porq internet explrer 7 nunca lo use.. pero te doy una idea.. Bajate el firefox y te olvidas de todos los problemas................

Aunque no parezca, el firefox es mil veces mejor que el explorer.. ya sea el 5, 6, 7 o la versionq ue quieras.. ahsta ahroa el firefox es mejor.. yo te diria que utilices ese.. yo mi internet explorer solo lo tengo instalado para que ande el msn :P

emisoft

AEP

Capás tengas pendiente algun paquete para instalar, que falló. Probá reinstalando el IE.

nahu_lp

si señores yo uso el FF y no tube otra q obligar a mi cuñado y mi hermana a aprender a usarlo
q en fin kedara ahi tirado el suck IE7
pa lo unico q actualizaron era pa joder a la gente
xq con el 6 no me tiraba ningun error...
asi q yata FF pa toda la vida

MindFreaK

real mente es mejro el ff `prq  no tiene tantas cagadas   :P

oXiDaDa

Yo solia usar ambos, pero desde que instale el ie7 todo anduvo mal, asique opte por el firefox exclusivamente. Es muchisimo mejor, no se si es que me encariñe, pero para mi que baja mas rapido las paginas y todo.
Yo tengo todo actualizadito como dice don microsoft y sin embargo el ie7 se cuelga muchisimo, me deja navegar un rato y despues tengo que reiniciarlo para poder abrir una pagina... en fin, lo mejor que podes hacer es no usarlo
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

nahu_lp

pavazzio

yo tbn tube un problema con IE7 en hotmail. Asi que lo vole al carajo y puse de nuevo el 6 (medio al dope porque para lo unico que lo uso es para hotmail)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Camello_AR

Este tipo de consultas se seguiran repitiendo infinitamente mientras la gente siga Usando el IE

Mejor pasarse a Firefox :ff: