El club del gol de media cancha (!)

Publicado por ZeRoKooL, Febrero 26, 2007, 12:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Sinceramente no entiendo como este muerto puede hacer estas cosas insolitas...cuando tiene pelotas adelante del arco "solo" no las mete, al otro partido hace 3 goles, gol de mitad de cancha, etc.
Ahora, cuando juega afuera...se va a las patadas :-\
palermo es jugador de boca y nada mas, para otra cosa no sirve, es la pura verdad.En la seleccion no pudo meter ni un penal de los 3 que pateó.que cosa mas rara ¿?

lordcape

Podemos decir que es un fenomeno.....

Hoy Hizo 4!!!!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos!!  :palmas:

elcalez

Cita de: jmartbatt en Marzo 17, 2007, 20:15:58
Sinceramente no entiendo como este muerto puede hacer estas cosas insolitas...cuando tiene pelotas adelante del arco "solo" no las mete, al otro partido hace 3 goles, gol de mitad de cancha, etc.
Ahora, cuando juega afuera...se va a las patadas :-\
palermo es jugador de boca y nada mas, para otra cosa no sirve, es la pura verdad.En la seleccion no pudo meter ni un penal de los 3 que pateó.que cosa mas rara ¿?

Antes del etc pone "hace 4 goles"  :jaja: :jaja:
Tenés razón, es un jugador para Boca y nada más. Ojalá todos piensen lo mismo del Romi!!

ZeRoKooL

Es la remera y los colores, la gente, la cancha, el sentimiento, Boca!, por eso jugadores como Martin, Roman son grosos solo en Boca, Boca va mas alla de todo!!! ;D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

CitarMartín Palermo, el delantero de Boca, señaló que su felicidad por los cuatro goles que le marcó esta tarde a Gimnasia (LP) se debe "especialmente a la alegría" que le dio a los hinchas de su ex club, Estudiantes. "Después de haberle hecho tres al Pincha este un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarán felices", resaltó El Loco.

jajaja, es muuuy grosso este chabon... "le metí 3 al pincha, lo remedio metiendole 4 a Gimnasia"  :palmas: :palmas:

7 goles en 2 partidos, hay algo mas que acotar?

Cita de: jmartbatt en Marzo 17, 2007, 20:15:58
Sinceramente no entiendo como este muerto puede hacer estas cosas insolitas...cuando tiene pelotas adelante del arco "solo" no las mete

¿Estás hablando del tecla? Porque hoy lo vi en un mano a mano, le falta ponerle tiza al palo capaz...

Sigmundo

Cita de: elcalez en Marzo 18, 2007, 21:33:50
¿Estás hablando del tecla? Porque hoy lo vi en un mano a mano, le falta ponerle tiza al palo capaz...

Uno sólo??? Hubo 2 seguro y no sé sí tres también... se morfó cada gol hoy...  :P

CARP

Cita de: sigmundo en Marzo 18, 2007, 21:57:58

Uno sólo??? Hubo 2 seguro y no sé sí tres también... se morfó cada gol hoy...  :P

Hoy, el domingo pasado, el otro y todos lso que pasaron ajajaj, tendra los goles que tiene, pero que cosa que no me termina de convencer.
una consulta, jugo con defensa gimnasia? 
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Sigmundo

Cita de: CARP en Marzo 18, 2007, 22:45:43

Para mí que Troglio viendo que el equipo hace bastante que no juega a nada, les quiso simplificar el partido diciendo: "Miren que nosotros somos los de la camiseta de raya horizontal"  :P

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Marzo 18, 2007, 23:27:28

Para mí que Troiglo viendo que el equipo hace bastante que no juega a nada, les quiso simplificar el partido diciendo: "Miren que nosotros somos los de la camiseta de raya horizontal"  :P

Algo parecido habra pensado el "Cholo" la fecha pasada... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 18, 2007, 23:32:48
Cita de: sigmundo en Marzo 18, 2007, 23:27:28

Para mí que Troiglo viendo que el equipo hace bastante que no juega a nada, les quiso simplificar el partido diciendo: "Miren que nosotros somos los de la camiseta de raya horizontal"  :P

Algo parecido habra pensado el "Cholo" la fecha pasada... ::)

Yo estoy hablando de Gimnasia pero bueh... parece que hay susceptibilidad ...   :(

JuanBoca

Lo que pasó es que como los jugadores de Gimnasia son pibes, no entendieron que la amenaza de la barra corría para el partido del campeonato anterior nomas.
Pero bue.

(?)

Si quieren les ayudo a inventar alguna excusa mas.

Salu2!

P.D: Martin, a los 33 pirulos, tiene a esta altura del campeonato, la misma cantidad de goles que tenia cuando marcó el récord de campeonatos cortos de 20 goles en 19 fechas. No digo que lo vaya a alcanzar (ojalá lo haga), pero pasan los años, y marca mas records. Después digan lo que quieran.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

lordcape

Cita de: sigmundo en Marzo 18, 2007, 21:57:58

Y se morfo una torta.....un diente menos para el tecla....  :-\ q rronga q te saquen un diente por un codaso.

Saludos!!  :palmas:

Sigmundo

Esto es un gol de atrás de mitad de cancha... má que Chilavert, má que Palermo...

:jaja: :jaja: :jaja:

elcalez

Que golazo!!
Pero esa bocha pica así una vez cada muerte de papa

Scavenger