Windows vista

Publicado por negrorac, Febrero 27, 2007, 11:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrorac

Instale el windows vista.y la verdad que me esta complicando bastante.tengo un problema al querer abrir ciertas carpetas (me dice que tengo el acceso denegado) me fijo en la ayuda pero no hay nada que resulte.si alguien me puede ayudargracias
Tambiem trate de instalar denuevo el xp pero no me lo permite se queda en la pantalla azul del comienzo.como hago para volver a instalar el xp.gracias

Flequi

foramteando y volviendo a instalar de cero, es la unica forma de volver

hardrocker

Lo del Vista pueden ser problemas con cuentas de usuario en cuanto a la administracion, pero en Vista ni idea como se manejan esas cosas.
Proba lo que dijo Flequi.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

facurubio

yo instale el vista, puse la activacion y la verdad q me anda barbaro
esta muy bueno, aparte es facil para usar... en un dia q te pones a fondo ya te lo sabes de memoria

contras: al yo tener un procesador intel core 2 duo de 64 bits, obviamente instale el windows en su version de 64 bits... con lo cual tengo algunos problemas de compatibilidad con los programas de 32 bits (x86).
los drivers tambien son un problema... me tuve q bajar drivers nuevos xq no andaban los q me venian en esta version, ahi estruve a punto de formatear y volver al xp, pero fui paciente y me baje los drivers

en cunato a tu problema (q ya me fui bastante de tema)... fijte si estas usando una cuenta como administrador, y sino...
hace click derecho en la o las carpetas q qieras entrar, pone propiedades , dps anda Seguridad y pone para editar los permisos y ahi pone CONTROL TOTAL,

ahi tendrias q poder entrar a todo, aunqe me parece raro q si estas en una cuenta administrador esten bloqeadas esas carpetas...

espero q te sirva, sino especifica mejor el problema y veo si te puedo ayudar
un saludo

Jonyx4

es probable q sea un problema de cuentas..
o q te hayas pescado algun virus man..!

Camello_AR

O quizas sean carpetas protegidas del sistema como la "System Volumen information" de la serie 2k/XP