compartir 3 maquinas internet

Publicado por tony-mamoch, Febrero 15, 2007, 11:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tony-mamoch

Holaaaaaa..........basicamente la consulta mia es una, averigue algom pewro anets de gastar la plata prefiero consultarlo y sacarme todas las dudas, el tema es asi: vivo en un edificio y tengo cablemodem de flash 256k y quiero compartir con 2 deptos mas para abaratar costos. Averigue y la idea es comprar un router, el tema es asi, comprando el router en el manul del mismo vienen las instrucciones de como configurarlo? o necesito mas informacoin?.....en las maquinas tengo que configurar o algho extraño extra?
Segun el chabon de la casa d einformatica, conecto el modem al router y de ahi un cable de red a cada maquina y configuro el modem y listo...........pero la verdad que como no soy muy avispado en el tema quisiera saber todo lo que halla que poner en cada maquina, quiero compartior internet y nada mas..................desde ya muchas gracias por la ayuda.......espero sus respuestas chau

Don_Gusanito

si es por adsl tendrías que comprar un router con adsl, eso como primer punto. después necesitas 3 cables de red y 3 placas de red, la configuración es muy sencilla, además en internet tenés miles de tutoriales dando vueltas ;)
saludos

enetevegero

Cita de: tony-mamoch en Febrero 15, 2007, 11:44:32
Holaaaaaa..........basicamente la consulta mia es una, averigue algom pewro anets de gastar la plata prefiero consultarlo y sacarme todas las dudas, el tema es asi: vivo en un edificio y tengo cablemodem de flash 256k y quiero compartir con 2 deptos mas para abaratar costos. Averigue y la idea es comprar un router, el tema es asi, comprando el router en el manul del mismo vienen las instrucciones de como configurarlo? o necesito mas informacoin?.....en las maquinas tengo que configurar o algho extraño extra?
Segun el chabon de la casa d einformatica, conecto el modem al router y de ahi un cable de red a cada maquina y configuro el modem y listo...........pero la verdad que como no soy muy avispado en el tema quisiera saber todo lo que halla que poner en cada maquina, quiero compartior internet y nada mas..................desde ya muchas gracias por la ayuda.......espero sus respuestas chau

se hace eso un adsl con router u listo.

tony-mamoch

Bueno aprovecho a agradecer por la ayuda prestada....ya conecte las 3 maquinas y anda perfecto!!.....es sencillo .......los que tengan cable modem solo compran en mi caso un router TP link, el cableado y directo a las placas de red....no hay que configurar nada de nada asi de sencillo.....vuelvo a agradecer a este grosso foro....adios!!

Post GAME OVER