(SOL)Consulta sobre avg

Publicado por emisoft, Febrero 09, 2007, 12:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisoft

tengo este problema con el avg. ya hice el update de los virus y todavia sigue el problema y mucho no lo entiendo al problema

:arrow: problema

TT

Me parece q debés tener la fecha de tu PC un poco desfazada. Según la captura q dejaste, el último update lo hizo el 08/02/2007 y dice q eso fué hace 159 días atrás. O sea q más o menos estás adelantado unas 15 semanas respecto al resto del mundo. Revisa la fecha de tu windows.  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

hardrocker

Tal cual, si seguis teniendo problemas, en vez de cambiar la fecha en Windows hacelo en el setup del BIOS.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

ok, tal cual ustedes señores decian, nose como fue pero estaba cambiada la fecha en la pc.

*solucionado*

y gracias  :up:

Camello_AR

A mi se cambio solo el uso horario el otro dia

TT

Buenísimo q lo solucionaste. Agregaría a los otros consejos, q en caso de seguir cambiándose sola la fecha, cambies la pila del mother.  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

enetevegero

Instalate el Anti malware que tambien te instala el avg antivirus por el viejo.
y Tambien instalae el Avg Antispyware asi esta mas seguro.

Mira:

http://img337.imageshack.us/img337/9583/dibujois8.png

emisoft

Cita de: enetevegero en Febrero 21, 2007, 14:17:57
Instalate el Anti malware que tambien te instala el avg antivirus por el viejo.
y Tambien instalae el Avg Antispyware asi esta mas seguro.

tengo el zone alarm, no es  mejor? sino lo instalo pero para no instalar cosas al p2

hardrocker

Si tenes la suite de Zone alarm tambien te detecta spyware, pero al ser una suite no es tan confiable como instalarle el Ewido, ad-aware o spybot.
Yo usaria el Zone Alarm solo como firewall ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

facurubio

lo del horario, puede ser x la pila del mother
me acuerdo en mi pentium II 266 q me pasaba todo el bendito tiempo... se me cago la pilita y todo el tiempo tenia q poner fecha nueva.
igual cuando compre una nueva era re berreta y se cago al toqe jaja
saludos

emisoft

ok , voy a tomar los consejos de hard.me falta el spybot nomas.

y con respecto a lo que dice facurubio, no es la pila, fui yo que estaba consultando el calendario y en vez de poner cancelar puse aceptar y quedò mal la fecha y no me di cuenta.

saludos. :up: