¿Afecta la resolución?

Publicado por keegan, Febrero 28, 2007, 14:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente la resolución afecta a la funcionalidad de la pc? Es decir...la hace mas lenta? Porque o tengo la siguiente resolucion y tenia dudas.

hardrocker

Depende de la memoria de video tambien.
Por ejemplo, si con una Diamons Stealth 3 (con GPU Savage 4) le pones una resolucion de 800*600*32 la PC se pone lenta. Por que? porque esa placa, si mal no recuerdo tiene 32MB de RAM y no posee un buen procesador grafico.
En la Geforce 6200 no hay problema, de hecho yo tengo una y no hay diferencias de resolucion y profundidad (a no ser que te zarpes).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Oni

claro a mas memoria de video mas resolucion le podes dar ,cuanta de video tenes?

snoop

Mas resolución exige mas recursos.
Por ejemplo fijate en los juegos a mas resolucion necesitas mejor placa.
Pero quizas para el entorno grafico solamente sea imperceptible ya que no usa muchos recursos (bueno ahora si de repente te abris un flash y lo pones a toda tu resolución, es otro tema)

No es lo mismo dibujar un cuadrado de 4x4 que uno de 10x10. (he?!)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

pordiosero

para no abrir otro tema, el ponerle otro Theme (que no sea el de XP o WIN 2000) hace gastar recursos?

Ro.

Cita de: pordiosero en Junio 07, 2007, 18:21:34
para no abrir otro tema, el ponerle otro Theme (que no sea el de XP o WIN 2000) hace gastar recursos?

Decís eso de la barra de tareas y las ventanas? Creo que depende del Theme que le
pongas, yo probé con varias y algunas me andaban bien y otras me hacían lenta la PC.

Un saludo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pordiosero

Cita de: yodri77 en Junio 07, 2007, 19:06:25
Cita de: pordiosero en Junio 07, 2007, 18:21:34

Decís eso de la barra de tareas y las ventanas? Creo que depende del Theme que le
pongas, yo probé con varias y algunas me andaban bien y otras me hacían lenta la PC.

Un saludo :up:

si si eso mismo hablo.
bueno gracias por la info!
creo que el que tengo no me afecta en nada pero bueno, preguntaba
graciass! saludosss  :up: