Reunion Argenta el 10/3 en Rosario

Publicado por BetoRock, Marzo 01, 2007, 01:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO PUEDE SER POR DIOS, ME LA RE PERDIIIIIIII, PORQUE , YO SOY ROSARINO DE PURA CEPA, PERO HACIA DOS SEMANA QUE NO ENTRO A INTERNET, POR CUESTIONES  LEGALES EN MI CASA ( ME LA DESPEDAZAN SI NO ME RECIBO) PORQUE???????

quiero otra vuelta por favor, prometo pagar cervezas, no me maten pero pago bastantes.

snif snif, queria ir.........

oXiDaDa

bueno, si pagas cerveza la organizamos =P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Setraz

Si por favor me la re perdi, encima vivo a la vuelta de allyson, me kiero matarrrrrrr.

OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA

Murray

Juancito es tan transparente que seguramente podía vérsele las bebidas que ingirió... :P

Muchachada, no les pido fotos ni imágenes paganas (?), solo paso a decirles que me alegra de corazón que la hayan pasado bien, y que bueno, éste sea el comienzo para que los amigos del resto del país se copen y armen reuniones como la de Rosario  :up:.

Los abrazo sobre mi corazón, como diría el "gran estadista"  :jaja:.

Saludos!

Ariana_Arg

Como soy media lela me pasaron dos cosas: 1) descubri recien hoy esta web y foro (excelente por ciertoooo!!) y 2) me perdi la reunion en mi propia ciudad!!!....
Prometo que a la proxima voy...
Ah! mi nombre es Ariana, y vivo en La Florida (no en la playa sino en el barrio...)...
Ah! y Soy canalla como he podido apreciar que lo son algunos miembros de este foro... :jaja: :up:

Majo

La amiga de Lore es la mas copada  :P Yo tambien estuve presente, todo culpa de Loreleivirtual y la tramuya arnada dos dias antes de la reunion :wave: La verdad y un placer conocer al pequeño y adorable Koda, al niñito llevado por mal camino Betho, al "sr no tomo alcohol porq tengo q manejar sino me tomo hasta el agua de los pollos" GDC y mi amiga :P Oxi por mas q no me regalo el perro :P:P pero sabelo, durmio conmigo :P ya vere q fotos hay y todo eso, no pidan mucho todavia me estoy recuperando de las 7 hs de viaje ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

oXiDaDa

Y todo lo que el fernet, digo la coca zero, no te deja recordar!

Majo

jaja la coca Zero rulea!!!!!!!!!!  :wave: lo mismo el fernè era branca  :wave: che foto d lucas no hay xD

[Admin momentaneamente offline]

Federicus

Cita de: cherro en Marzo 12, 2007, 01:02:42

PERO HACIA DOS SEMANA

Pucha, ni para escribir ponen la S los rosarigasinos xD

Beto, espero el manual de rosarigasino para aprender mas

Que buena reunion

viva peron!

GDC

Para la próxima "el indio" viene a cenar con nosotros!!   :P

Para que vayan practicando les dejo un texto en rosarigasino!!   :P

:arrow: La casagasada infielgasel:

Y que yogasó me la llevegasé al rigasío/ creyegasendo que egasera mozuegasela/ pero tenigasía marigasido.

Fuegasé la nogasoche de Santiagasago/ y cagasasi por compromigasiso/ Se apagagasaron los farogasoles/ y se enciendegasieron los grigasillos.

En las ugasúltimas esquigasinas/ toquegasé sus pegasechos dormigasidos/ y se me abriegasieron de progasonto/como regasamos de jacigasintos.

El amidogasón de su enaguasagua/ me sonagasaba en el oigasido/ como ugasuna pegaseza de segaseda/ rasgagasada por diegasez cuchigasillos.

Sigasin lugasuz de plagasataen sus cogasopas/ los agasárboles han crecigasido,/ y un horizogasonte de pegaserros/ lagasadra muy legasejos del rigasío.

Fragmentos de la traducción al "gasó" de "La casada infiel", de Federico García Lorca.

oXiDaDa

Se nos quejan por las S y vos encima les queres complicar la vida con rosarigasino???? sos malo gdc!!!!! asi debe ser un buen representante rosarino  ;D

Federicus

uhhhhhhhh GDC, es mas dificil de lo que creia, no se aplica siempre la misma regla, no entiendo un corno :S

karamazov

uhhh, me re colgue mal, me olvide de la reunion. bueno cuando sea que halla otra 
espero estar presente. le voy a decir a mi celular que me haga acordar

saludos a todos

oXiDaDa

Yo tampoco entiendo, pero despues del consejo de doblar en la anterior ya no sorprendo a nadie =(

Cita de: karamazov en Marzo 12, 2007, 21:13:59
uhhh, me re colgue mal, me olvide de la reunion. bueno cuando sea que halla otra 
espero estar presente. le voy a decir a mi celular que me haga acordar

saludos a todos

Te esperamos un monton de tiempo, eso no se hace =P

Lady Jane

Yo tengo una foto con el sr Mod y su botellita de agua mineral, no podía dejar pasar ese detalle, aunque como dijo Lore eso fue después de las 3 de la
mañana. :P

Pobre Beto que malas influencias que recibió esa noche (no voy a hacer nombres) :P...
Pobre Oxi, le copamos la casa mal, pero eso se paga con las fotos de Juan y Fede en los sillones  :P
Pobre yo que me tuve que bancar a Juan todo el viaje escuchando esa música tan bonita que llevo para compartir :P y como si eso no fuera suficiente lo tuve que soportar cantando Hermética a dúo con Fede :jaja:...eso si que es mala suerte

Cita de: Majo en Marzo 12, 2007, 12:38:27
jaja la coca Zero rulea!!!!!!!!!!  :wave: lo mismo el fernè era branca  :wave: che foto d lucas no hay xD

Majo no quiero contradecirte pero la coca Zero es Zero Onda, no califica!...yo prefiero la Pepsi Max porque Pepsi es...Animarse a más  :jaja
No te quejés porque no hay foto de Lucas...la foto de la zunga no compensa? :P :jaja:

Gente que bien que la pasamos, todavía no me repongo.

Salu2 :up: