conectar la PC a la tele

Publicado por tren_loco, Marzo 01, 2007, 21:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechosb

Cita de: enetevegero en Marzo 02, 2007, 02:19:16
Cita de: tren_loco en Marzo 01, 2007, 21:26:09
hola! como se me rompio el DVD y aparte para saber como se hace. quiero conectar la PC a la tele. que necesitaria para hacer esto?
si alguien sabe se lo agradeceria.

saludos :up:

facilisimo! una placa de video con salida s-video o s-vhs y ahi mismocte viene un cable!

el tv tiene que tenr salida s-video o s-vhs.

a la tv va el cablecito!.

la placa pu4ede ser un geforce xfx 128mb conesa anda biendebe valer  120 pesos.

Tengo una placa de Video NVIDIA GT6600 y tengo el cable s-video, pero mi tele no tiene entrada para cable s-video, solo tiene la entrada normal de video, creo que se llama de tipo rca, (video in) de color amarillo, puedo conectar la compu al tele mediante una ficha adaptadora s-video--video in(rca), existe tal ficha?

Gracias por sus aportes intelectuales en general... nos hacen menos brutos a los ignorantes  :jaja:  :lol: :jaja:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazos.

sebas4_0

me parece que debe haber una ficha con esa entrada para la placa de video, y una salida con una fichita común de un cable audio video, anda a donde venden y pregunta....

Camello_AR

Cita de: chechosb en Abril 19, 2008, 11:59:36
Cita de: enetevegero en Marzo 02, 2007, 02:19:16
Cita de: tren_loco en Marzo 01, 2007, 21:26:09
hola! como se me rompio el DVD y aparte para saber como se hace. quiero conectar la PC a la tele. que necesitaria para hacer esto?
si alguien sabe se lo agradeceria.

saludos :up:

facilisimo! una placa de video con salida s-video o s-vhs y ahi mismocte viene un cable!

el tv tiene que tenr salida s-video o s-vhs.

a la tv va el cablecito!.

la placa pu4ede ser un geforce xfx 128mb conesa anda biendebe valer  120 pesos.

Tengo una placa de Video NVIDIA GT6600 y tengo el cable s-video, pero mi tele no tiene entrada para cable s-video, solo tiene la entrada normal de video, creo que se llama de tipo rca, (video in) de color amarillo, puedo conectar la compu al tele mediante una ficha adaptadora s-video--video in(rca), existe tal ficha?

Gracias por sus aportes intelectuales en general... nos hacen menos brutos a los ignorantes  :jaja:  :lol: :jaja:

fijate lo que puse 4 post más atrás en la página anterior sobre ese cable

Ronon

Cita de: Naro en Abril 19, 2008, 10:36:47
Es verdad que si conectas la pc a la tv, la tv pixela bastante??????????

Sí, yo tuve conectada la PC a la tele (21'' pantalla plana común) y las letras de Güindows son casi ilegibles pero para ver pelis está bien... además la resolución de pantalla de la PC la cambiás a 800x600 (en mi caso) porque sino en la tele no se ve completamente la pantalla de la PC porque no tiene tanta resolución como un monitor.

Claro está que todo cambia con las teles LCD que ya actúan como monitor directamente...

diegobussi

Cita de: Ronon en Abril 21, 2008, 03:32:33
Cita de: Naro en Abril 19, 2008, 10:36:47
Es verdad que si conectas la pc a la tv, la tv pixela bastante??????????

Sí, yo tuve conectada la PC a la tele (21'' pantalla plana común) y las letras de Güindows son casi ilegibles pero para ver pelis está bien... además la resolución de pantalla de la PC la cambiás a 800x600 (en mi caso) porque sino en la tele no se ve completamente la pantalla de la PC porque no tiene tanta resolución como un monitor.

Claro está que todo cambia con las teles LCD que ya actúan como monitor directamente...

Pero no le bajes la resolucion a tu monitor! Subisela a la pantalla secundaria
Yo la tengo conectada, veo pelis seguido y se ve diez puntos.

Saludos  :up:

kawake

La verdad que depende mucho de varios factores, Placa de video, Televisor, cable y soft de placa de video, he probado de todo y con varias combinaciones entre varios TV varias PC y cables que no te das una idea de como los arme. Lo ideal es empesar (por supuesto teniendo una plca con salida de video) por un buen cable, te podés ahorrar unos bueno dolores de cabeza. Hay placas de viedo que ya vienen con los cables o fichas adaptadoras. Después lo ideal seria tener a mano los dos soft de placa de video, el que viene con ella y el último que puedas bajar (a veces anda mejor el que trae la placa). Y de ahi para adelante con mucha paciencia si es que no funciona, porque en algunos casos es un toque y ya esta todo funcionando.
El tema de el pixelado es inevitable, no se puede pretender que no se pixele en un televisor que no tienen nada que ver con los monitores en cuanto a resolución. Las peliculas de ven de maravilla y es mucho mejor verlas en la tele.
Lo bueno es que no es necesario estar grabando DVDs, la bajas, la ves y la borras. Si te gusta la grabas y a la videoteca.
Vi una mother que tenia integrada una placa de video con la salida de los 3 RCA (rojo, verde, azul) pero hay que tener un TV bastante moderno para poder usarlas.
Saludos.
999999999999999999999999999999999999999

pk2

hola, acabo de comprarme una notebook acer con placa de video envidia ge force 7000, traté de conectarla a la tv por el super video a rca de la tv pero no me la reconoce, sin embargo  un proyector lo ha reconocido perfectamente. Qué es lo que debo hacer??? Alguien puede ayudarme por favor????

rasec

holas ches la verdad yo ni idea de esto pero me gustaria porder saber asi conecto mi PC a la TV tengo una placa GeForce 7300 GS y si me trajo ese cable... pero la pregunta es:

- yo tengo el cable pero mi TV no tiene esa ficha... que puedo hacer?¿?
- necesito algun programa para poder reproducir las cosas en la TV ?¿

Naro

cambiando de tema.....si no va aca saquenlo ya que estan hablando de pixelasion me compre un monitor 23" y hay juegos como los mame me pixelan les cambie la resolucion de la pantalla pero igual pixela alguien me podria ayudar gracias.......