Problemas con la red

Publicado por vinyl, Marzo 02, 2007, 20:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinyl

Estoy tendiendo problemas con la red. Cuando la otra maquina se prende a mi se me desconecta de internet, como que el modem de desincroniza. Que puede ser?

Predicador

Hola,
que cambiaste desde que empezo a pasar eso? La tuya se desconecta, pero la otra puede acceder? ambas tienen IPs distintas?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

vinyl

La verdad que estoy en dudas del origen, yo cambien el windows por uno tuneado y tambien cambie la velocidad de internet justo para las mismas fechas. Ojo tambien se me desconecta estando la otra pc apagada.
Ya llame a mi proveedor de internet (slowly) para hacer el reclamo.
A ambas maquinas se puede acceder pero a la mia me saca de internet.
Por otro lado supongo que tienen distina IP , hice la conexion con el tuto de windows.
Pero es fija que cuando prendo la otra pc , esta se desconecta de internet.

Camello_AR

Como tenes estructurada la red? Como te conectas a internet?? Que tipo de modem?? tenes router?? Cable cruzado?

Acordate que para hacer una consulta tenes que dar la información necesaria

Saludos

vinyl

El tema es asi, las dos maquinas se conectan entre si a través de un cable cruzado.
Mi maquina se conecta a internet por medio de un modem usb y comparto internet con la otra maquina haciendo un puente entre el modem y la placa de red.
Por ahora no se esta cortando sola, parece que los de speedy arreglaron algo, pero es fija, que cuando prendo la otra compu a mi se me desconecta de internet.

Camello_AR

En la conexión comparida (PC con MODEM) en donde esta la opción de compatir conexión saca la opción que las otras PC puedan controlar la conexión

vinyl

Cual destildo?
la primera
la segunda
la tercera

vinyl

Destilde la primera por lo cual se destilan las siguientes y no funciono.

Camello_AR

vinyl

Destilde la segunda y tercera y por ahora no se me desconecto.
Ya la prendi y apague, me puse modo sleep, cambie de usuario y sigue sin desconectarse!
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me tenia podrido por que cada vez que mi hermano prendia la pc se me cerraba el emule y otra vez a esperar :P

Gracias!!!!  :up: :up: :up: :up: :up:

Cualquier cosa pregunto otra vez

Camello_AR

vinyl

No lo puedo creer, la con*** de la lora, se me desconecto otra vez y la pu** madre.
Que mier** sera?

vinyl

LLame a los pelo**** de speedy y me dicen que la culpa la tiene el modem, que como es usb y la distancia de la central es de casi 2km por eso se me corta y que tengo que ponerme un modem de placa de red o algo asi.
Vere que hago.

cris55

:o :o :o :o
nada que ver esooo!!! yo estoy como a 5km de la central y tengo el modem usb :S:S
debe estar algo mal en la configuración... la verdad ni idea jaja pero eso que te dicen no tiene nada que ver
La vida es como un carrusel, subes muy ràpido y lo montas bien, rodeado de reyes y reinas que roban tus ojos y sueños también... es Heven and Hell...

cris55

mirá... creo que para compartir internet es mas facil usar un router (algo asi)
tu modem te lo dieron con la istalación?? bueh si es así llamá a speedy y deciles que necesitas un Router... creo que te hacen ir a la central, devolver el modem y en 10 días hábiles te llega el router jajaja ... Bah! a mi me tardó 10 días! es que soy de mendoza y lo tenían que mandar desde BsAs... capaz te tarde menos!
:up:
La vida es como un carrusel, subes muy ràpido y lo montas bien, rodeado de reyes y reinas que roban tus ojos y sueños también... es Heven and Hell...

d_mian

Cita de: Predicador en Marzo 02, 2007, 21:14:07
Hola,
que cambiaste desde que empezo a pasar eso? La tuya se desconecta, pero la otra puede acceder? ambas tienen IPs distintas?
Baii
Hola mi problema esta fuera de este tema. Lo que pasa que soy nuevo en esta pagina y no c como subir mis colleciones de musica, y ademas de quiero saber como participar en los forum's. Por favor una ayuda
d_mian