Problema De Descargas Con eMule

Publicado por djuanv, Febrero 06, 2007, 00:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djuanv

Hola Gente... Bueno... La Verdad Es Que Me Da Cosa Hacer Este Poste, Porque Ya Hay Tantos Asi....

Probé Con TODO... Todos Los Tutoriales, Todas Las Soluciones Que Daban Para Los Distintos Problemas Y NADA....

Este eMule Ya me Ta Cansando jejejeje... Osea.... Toy Compartiendo A Lo Loco..Tengo Miles De Viodes, Recitales En Video, Audios, Mp3's bla bla bla Y la Mula Sige Sin Descargar 1 Byte :@ :@ :@

Tengo Windows Xp Con Sp2, Firewall Desactivado (Porque Me Tenia Re Podrido Que No Descarge Tonces Lo Desabilite Para Ver Que Onda), Emule 0.47c Bla bla bla bla...

Tengo ID Alta, Conectado A DonkeyServer 1.

Los Puertos Estan Abiertos, Onda Que Eso No Molesta....

Tengo Configurado Todo Como Decia En El post De Trip Y Nada....

Estoy Todo El Tiempo Subiendo A 10 +- y Bajando a 0 :S.. y Cuando Quiere Empezar A Descargar Baja A Bytes :S... Me Re Pudrio, No Puedo Descargar Nada....

Tengo Speedy 256 (Pero no Se Por Que, Estoy Pagando Por 256 Y Funciona a 1 MB... Osea.. Entro A Cualqueir Test Y Dice Q Tengo Casi 1 Mb, Bajo De Servidores De DD Y Baja A 100...

Pero El eMule No Se Quiere Mover.. Le Vo A Pegar Una Patada A Ver Si Piensa Moverse A Esta Mula.....

Hace Unos Meses Formatie La Pc, Y Ni Bien Lo Instale Empece A Usaro Y Asi De Una Bajaba Archivos a 40 o 50 KB... Cuando Volvio A Formatear Nunca Mas Descargo Un Misero Byte...

No Se Que Puede Haber Mal... Me Tiene RE Podrido Jejeje...

Si Alguno Sabe Que Puede Ser Y Me Puede Ayudar Le Agradeceria Co Todo El Corazón...

Gracias Desde Ya Y Suerte!!!

Chauu!!

hardrocker

Que raro, antes que nada, probaste guardando los archivos importantes del Emule y actualizandolo?
Otra cosa que podrias hacer es pasarle el Ewido a ver si te sale algo y luego probar bajar algun archivo con muchisimas fuentes.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

djuanv

Como no sabia que era el Ewido busque en el google y me aparecio q es un antispiware...... mmm yo tengo el spybot, el ad aware y el vit defender y no tengo nada en teoria.. Actualizarlo Ya Lo Hice, Cambie De Mods Y Todo Y Nada :S

chichobazz

Como bien ha mencionado Hard, prueba bajando archivos con demasiadas fuentes y conectate a los servidores que tengan menor ping también.

Saludos y suerte con eso!  :up:

djuanv

Sigue = pero diferente a la vez... Esta todo el tiempode scargnado varias cosas a la vez..... 5 o 6 cosas y nada.. baja de cada uno mooooooooi lento.. y son to2 archivos con muuuchas fuentes.. y siemrpe descarga de a una fuenta a la vez

Camello_AR

Fijate los valores de conexiones máximas