Pegar subtítulos sin que cambie el formato

Publicado por Quizonista, Marzo 02, 2007, 02:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Mi pregunta es si existe algún programa para pegar subtítulos pj a un AVI sin que te lo convierta en DvdVideo. Con el WinAvi Video Converter tuve problemas, me creó un archivo (o 2) de 4,7 Gb
quizás estoy haciendo algo mal...

Si alguien me puede dar una mano agradecido ;)

Saludos :up:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Quizonista

Solanet

Avisa si lo pudiste solucionar, asi lo cerramos y le ponemos el (SOL)  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Quizonista

Lo pude hacer!! ;)

Aparte la página esta muy buena con todas las guías y explicaciones muy claras. El o los únicos problemas que tuve fueron cuando quise instalar la actualización para el VirtualDubMod (Una que te recomendaban para corregir fallos del 1.5.10.2 b2540) y cuando quise instalar los codecs.
Los errores que aparecieron fueron generalmente cuando abría los zips que me bajé (Incluído el de  la actualización). Me decía el Winrar que había un final inesperado en el archivo y después cuando quería ejecutar el ¨exe¨ correspondiente a cada programa me decía que el archivo podía estar dañado. Después también con algunos  ¨exe ¨ (instaladores de codecs no comprimidos), incluído el del divx me salió un cartelito de que los archivos para la instalación estaban corruptos.
En fin, de 25 codecs que la página recomendaba y ofrecía como esenciales solo pude instalar 7, pero entre ellos el xvid y por eso pude hacer el laburo de pegar los subtítulos.
Quería saber si pensás que los archivos que me bajé de Mundodivx.com están dañados o es un problema con el Winrar.
Se que la mayoría de estos codecs deben estar en free-codecs.com pero me gustaría instalar los que recomienda esta página y desde ella

Desde ya  muchas gracias por la ayuda y ya le podes poner el (SOL) :up:

Saludos!! :up:

Quizonista

Me reistalé el winrar e instalé todos los codecs de vuelta y funcionó perfecto!! :palmas:

Gracias por la ayuda!!!! :up: