Problema con firefox

Publicado por gonzo_92, Marzo 04, 2007, 00:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo_92

Holas chicos soy nuevo en toda la parrte de windows, y todo eso.
Les explico mi problema, el firefox me manda un cartelito, que dice algo de send o don´t send y luego que pongo don´t send, me manda siempre un mensaje de que firefox debe cerrarse, y con algunas paginas a veces tambien me manda el cartelito, y nose como arreglarlo a ver si me pueden ayudar.
Muchas Gracias
Saludos

Camello_AR

Lo que te olvidaste de decir es que firefox te dice que tuvo un error y que podes mandar el reporte.

Que versión de Firefox usas?? Pasa siempre?? con algunas paginas?? (por ejemplo que tengan flash)

Recordá que en soporte lo ideal es ser lo más descriptivo posible y poner la mayor data posible del equipo (hard, soft, etc)

gonzo_92

la verdad que lo tenog hac epoquito al firefox 1 semana y tengo la version 2 y pasa 3 o 4 veces por dia eso no me fije si pasa con las paginas de flash ahora cuando me salte el error me fijo

Camello_AR

Trata de desinstalar esa y proba con la versión 1.5.10 y contanos

gonzo_92

Camello gracias por toda tu ayuda mira me fije cuando salta el error, y no son las paginas con flash son nose con cualquiera y 2 preguntas mas xq me pone eso de send  dont send? y de donde me puedo bajar la version 1.5?
nada mas Saludos

Camello_AR

El enviar/no enviar (send/not send) es un sistema como el de windows (pero que se implementa desde antes) llamado quality feedback que sirve para reportar errores a Mozilla, cosa que ellos ven que falla y pueden solucionar el problema
te diria que apretes send

El 1.5 de aca Descargar Mozilla Firefox Versión 1.5.0.10