GRABAR DVD.

Publicado por nahuel, Abril 09, 2007, 21:33:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuel

hola
tengo un reproductor de dvd para la tele.y temo ke no me reproduce los dvd-r como dvd.

pero tengo dudas por ke tengo un dvd verbatim (ke me lo regalaron) y me lo reconoce al toke en formato dvd y no dvd-r ,en cambio con otros de kualkier marca no me los reconoce.

yo tengo el programa nero para grabar,,,debe ser por eso...???

y ya probe con casi todos los dvd.

yo le tengo desconfianza al nero ese es medio choto.

si alguien sabe por ke me pasa esto ke chifle...
desde ya muhycas gracias :)

GDC

Master, podrías pasar un poco mas en claro tu consulta??? así será mas facil ayudarte

Que reproductor dvd tenés?
las pelis que no podés ver en que formato están? en dvd o avi?

nahuel

si como no.
mira es un reproductor fushimi no se ke modelos despues te digo lo compre en el 2004.

las pelis ke le pongo son dvd ke las hice un un programa ke me baje de aca kreo ke es el convertX to dvd.

me hice 2 y no me las leee me dice ke es un dvd-r .
mi amigo me paso un dvd de turf en un cd verbatim no recuerdo si 8 x o 16 x y cuando lo pongo me lo reproduce sin ninguns problemas...me lo reconoce como dvd original.

no se si entendes a lo ke kiero llegar.

mi duda es por ke pasa esto.

sera el nero ke es una bosta ...encima antes de grabar el dvd (de datos) el nero me advirtio ke algunos de los reproductores de dvd convencionales no me lo recproducia...y yo le mande = !

espero respuestas!!! gracias.  :palmas:

cazador

veamos
primero, lo que te paso tu amigo no es un dvd, sino un vcd, un video cd
segundo, si copiaste un pelicula con en nero desde la seccion de grabar como datos, vas muerto
lo tendrias que haber hecho desde la seccion >> dvd >> foto y video >> crear su propio DVD de video.

salutes

GDC

Nahuel, el problema es que lo grabaste con la opción DVD-datos... todo lo que sea pelicula/recitales/series en formato dvd se tienen que grabar por la opción dvd-video y todos los archivos tenés que ponerlo dentro de la carpeta video_ts.-

De lo contrario no habrá dvd que sea capaz de reproducir el archivo.-

jumagu

Y POR LAS DUDAS TE ACLARO QUE EL NERO NO ES PARA NADA CHOTO.

Camello_AR

Cita de: jumagu en Abril 13, 2007, 10:37:34
Y POR LAS DUDAS TE ACLARO QUE EL NERO NO ES PARA NADA CHOTO.

No uses mayusculas, poruqe significan gritar

nahuel

bueno 1º mi amigo no me paso un vcd es un dvd.
2º mi nero no tiene la opcion dvd de video tiene de datos
si hay algun nero nuevo mejor u otro programa.