No se me reconecta la red Kademila

Publicado por Quizonista, Febrero 08, 2007, 22:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Busqué algún topic con este problema específico pero no encontré.

Cuando me conecto a Emule me da Id alta y lo similar para la red Kademila, es decir tengo el mini - mapamundi con las dos flechitas en verde. El problema me parece que sucede cuando se me desconecta Emule (Se pierde la conexión ya sea porque mi hermano no puede navegar y saca la antena del router). Tengo clickeado en ¨Preferencias/Conexión¨...1) Reconectar al perder la conexión y 2) Red Kad
Cuando vuelvo del trabajo me encuentro muchas veces con el Kad desconectado y no se porqué es!! y Emule me descarga más lento... es notoria la diferencia!!.
Si alguien sabe de que se trata y como solucionarlo por favor conteste este Topic

Gracias ;)!!

Saludos!!

Camello_AR

1) Matalo a tu hermano

2) Seguro que cuando se cae la red el sistema toma una IP fija o algo que la desconfigura. Anda al icono de la red al lado de la hora, hace doble clik y en la 2da pestaña pone reparar

3) Modifica los valores de velocidad maxima de la mula, asi no jode "mucho" la navegacion (ponelos en un 75% del total) y no forzas a tu hermano a que se caliente y te saque la mula o la antena. A mi en casa siempre me hacian eso, porque la mula dejaba el navegador como si fuera un modem de hace 10 años y mi protestaban porque pagan ADSl y no lo pueden disfrutar

Quizonista

1)Jaja!!! Se está planeando... solo me falta la coartada ;)

2) Ya lo hice.. ahora vamo a ver si funca y te aviso

3)  Gracias!!!!! :up:

Saludos!! :up:

Camello_AR

Te aclaro que respecto del punto 2 lo tenes que hacer cada vez que se cae la red (o configurarla para que no tome dirección via DHCP pero lo mas probable que no funcione bien si le pones IP fija en una red microsoft)

Quizonista

Lo probe... se reconectó la red Ed2k pero la Kad sigue sin reconectarse. A parte mi idea era que no lo tenga que hacer yo porque a veces puede estar desconectada la red por 2 horas, mi hno la reconecta y es ahi (cuando yo no estoy en casa) que quiero que se me reconecten las dos redes.

¿Como es eso de que no tome dirección via DHCP? (por favor si me lo podrías explicar un poco mejor)
¿Hay posibilidades todavía de que se me reconecte la red Kad automáticamente?

Gracias por la ayuda!!! :up:

Saludos!! :up:

Compa

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando,pero lo que hago es,destildar la opción conectar al iniciar,le doy a aplicar,luego vuelvo a tildar la opción y va como trompada..  :up: