(PED) Programa para subir juegos java a mi samsung

Publicado por fede01_8, Marzo 07, 2007, 19:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nlucast

Cita de: bruno_chacabuco06 en Agosto 20, 2008, 13:22:58
Hola tengo un samsung F250 y no me funca lo del codigo, como hago?

Supongo que esto funciona para los Samsugn "Ultra Edition" que son el T-519 y dos mas que no me acuerdo... es una soposicion nomas, pero es muy posible...

saludos!

gomalopa

yo tengo el samsung sgh-e215.
para habilitar las aplicaciones hay que escribir en la pantalla donde escribís el numero para llamar por teléfono este código sin los paréntesis (*#9998*4678255#) te va a aparecer "ACTIVADO" ahora copias los java al teléfono y luego los pasas a la tarjeta de memoria y listo, acordarte que para instalar juegos es necesario copiar el .JAR y el .JAD que se consigue con el programa "JADmaker" (en gogle que aparece)

Lorenzo-Lamas

tengo un shg-u600 y no me levanta casi ningun juego, me dice "error java excepcion 0I" alguien sabe que sera??
despues uno que pude instalar se llama rally 3d pero no me funciona la parte que empieza el autito andar, sera muy pesado para mi celu?? alguien sabe algo del U-600?

gracias
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

estebanrueda

hola! creo que voy a preguntar en un sitio donde no corresponde perooo.....como hago para cargar juegos al V3 tengo un programa (?) pero no deja cargar los archivos. Gracias!