BASTA DE "http//emule-project.net" :@

Publicado por the98, Marzo 07, 2007, 19:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Si, supongo que si cambias el nick no volves a poner el mismo nick.
Pero, en una de esas hay un proyecto en el foro de la pag de emule para que los que lo recorren se identifiquen con ese nick. La verdad ni idea... Yo me tiro mas a pensar que la gente que lo tiene es porque no le interesa cambiarlo o no tiene ganas o no sabe que puede hacerlo...

The98  :twisted:

vierjaleja

Bueno loko.... no te sulfures por estas cosas, aunque nos juntemos unos cuantos que pensemos de la misma manera, siempre van a haber otros que no... Asi es la vida, simplemente, hay que compartir y no mirar a quien...

Te apoyo en todo vieja, pero hay personas que se estan muriendo de hambre en este mismo instante y eso si que es importante...  ;)

V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

frhfpwimb

A mi no solo me molesta los que tienen ese nick por defecto sino también a los que tiene lowid, no se gastan en configurar su router y se quejan de que tienen pocas fuentes.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

CitarRe: BASTA DE "http//emule-project.net" :@
« Respuesta #16 : 21 marzo 2007, 00:06:46 »

Última respuesta en 2007... :P

saroth_sj

¡El regreso de los muertos vivientes...!  :v

spedkey

:jaja:

Yo apenas me acuerdo de que era emule-project!

.:dementemente vehemente:.

Cita de: frhfpwimb en Julio 14, 2012, 19:05:21
A mi no solo me molesta los que tienen ese nick por defecto sino también a los que tiene lowid, no se gastan en configurar su router y se quejan de que tienen pocas fuentes.

Si SUPIERA COMO configurar mi router, que por cierto es una reverenda cagada (el zyxel p660hw que te da speedy con el firmware modificado para que no puedas hacer nada) lo haría. Hace AÑOS que tenfo lowid, y te aseguro que me rompe soberanamente las guindas. Pero como ni con google ni con nada logré encontrar la forma de configurar ese p*** router, me lo tengo que fumar.....
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

the98

Entrá un día al canal y vemos si te podemos ayudar más activamente.

Camello_AR

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Marzo 07, 2013, 21:45:12
Cita de: frhfpwimb en Julio 14, 2012, 19:05:21

Si SUPIERA COMO configurar mi router, que por cierto es una reverenda cagada (el zyxel p660hw que te da speedy con el firmware modificado para que no puedas hacer nada) lo haría. Hace AÑOS que tenfo lowid, y te aseguro que me rompe soberanamente las guindas. Pero como ni con google ni con nada logré encontrar la forma de configurar ese p*** router, me lo tengo que fumar.....

EN lo de mis viejos hay un router de speedy (no recuerdo si zyxel o zte) y está "configurado" de fábrica/proveedor para poder acceder a la configuración solo vía boca ethernet)