BASTA DE "http//emule-project.net" :@

Publicado por the98, Marzo 07, 2007, 19:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Antes que nada no quiero ofender a nadie. Me tiene cansado la gente que se pone de nick en el Emule http//emule-project.net

Como esperan que los reconozca para darle slot de amigo?

Yo tengo muchos archivos en descarga que no posteo porque no creé yo o no creo adecuado para postear. Cuestion que son archivos solicitados y que se arma una Cola de Espera importante para aquellos que quieren descargar.
Ahora bien, encuentro que de los archivos que postee en el foro, hay gente que tiene ese nick y los quiere descargar. Como en mi lista de amigos tengo miles de personas que tienen el mismo nick (que ni siquiera tienen personalidad para poner: "http//emule-project.net - Carlitos"   por ej) yo me tomo el laburo de buscar el Hash (Numero de Identificacion) de ustedes y buscar uno por una a ver cual carajo es el que quiere descargar el archivo.

PERO NO LO VOY A HACER MAS!!

Ustedes tienen que saber que la comunidad argento deberia tener en su nick "[argentop2p]" para aclarar que pertencen aca. Y si se quiere poner "http//emule-project.net" al menos ponganse algo que los distinga de los otros miles de motherfuckers.

REPITO QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO EL QUE TENGA ESE NICK NO VA A RECIBIR VENTAJA DE AMIGO DE MI PARTE AL MENOS, VAN A TENER QUE HACER COLA!!!

The98 :twisted:

keegan

A mi también me da un poco por las pelotas que gente que desconozco baje y baje y yo suba y suba...Pero bueno mucho no vamos a poder hacer. Por mi lado voy a seguir subiendo lo que pueda, porque ese a su ves va a subir...poco pero va a subir. Saludetes!

ThecaTTony

Recuerden:

El P2P se basa principalmente en la filosofía e ideales de que todos los usuarios deben compartir. Sin importar a quién.

the98

Sigo compartiendo, por mas que se pudieran bloquear los usuarios no lo haria, solo que no voy a andar buscando el Hash del Usuario para reservarle un puesto como amigo, porque tengo muchos en mi lista con ese nick. Lo venia haciendo, pero ya me canse.

Alguien sabe por que esta gente no se pone un nick que lo distinga?

The98  :twisted:

Lean

Cita de: the98 en Marzo 08, 2007, 14:48:28
Sigo compartiendo, por mas que se pudieran bloquear los usuarios no lo haria, solo que no voy a andar buscando el Hash del Usuario para reservarle un puesto como amigo, porque tengo muchos en mi lista con ese nick. Lo venia haciendo, pero ya me canse.

A lo mejor no saben cómo hacerlo... O les da fiaca... :jaja:

Solanet

Cita de: Leitis en Marzo 08, 2007, 14:52:28

Eso mismo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

FedEx_Maniac

Yo lo tenia asi de fiaca nomas. Igual si queres saber quien es de argento y quien no ponete a bajar el txt que esta en la pag nada mas, asique todos los que lo esten bajando sabes que son de aca

hardrocker

Cita de: Solanet en Marzo 08, 2007, 17:09:07

Eso mismo.
Coincido.
Yo cuando recien comenzaba con la mula no sabia ni que me podia poner un nick.
Con respecto al tag de argentop2p yo tampoco lo tengo, siempre estuve como "-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-" y voy a seguir estando asi.
Lo unico importante es compartir ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

Cita de: hardrocker en Marzo 08, 2007, 22:56:39
Cita de: Solanet en Marzo 08, 2007, 17:09:07

Eso mismo.
Coincido.
Yo cuando recien comenzaba con la mula no sabia ni que me podia poner un nick.
Con respecto al tag de argentop2p yo tampoco lo tengo, siempre estuve como "-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-" y voy a seguir estando asi.
Lo unico importante es compartir ;)

ME PARECE BUENISIMO. No necesitas el Tag de argento, pero con tu nick te puedo reconer tranquilamente. Y si te tengo que dar Slot de amigo te lo doy. En cambio, si en mi lista de amigos tengo 152 con emule-p.net... Como se cual sos? Te quedas en cola al pedo y sos de la comunidad. Yo me tomaba el laburo de buscarlos por el Hash del Usuario, pero no lo hago mas porque ya las tengo por el suelo..

matumerlo

Tenes mucha razón en lo que decis, pero sinceramente no sabia que se podia poner un nombre de usuario recien cuando subi, el dvd de catupecu machu en la comunidad y me dijieron ese de agregar a la lista de amigo y dar slot reservado ahi me di cuenta que podia cambiar mi nick. asi que perdón ::)
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

Como haces para buscarlos por hash de usuario sino conoces su nick?? hasta donde se en nignún lado se publica el hash de usuario (solo se publica el hash de los archivos que no tiene ninguna relación con el usuario que lo publica)

the98

Los tengo en la lista de amigos, donde si te posicionas sobre el user vas a ver que tener el Hash indicado. Despues, suponete que vos tenes ese nick y estas en cola para descargar un archivo que tengo yo, simplemente veo la cola de users (cosa que hago siempre cuando comparto archivos, para que la comunidad argenta no tenga que esperar) y haciendo doble clic sobre el user seleccionas MOSTRAR DETALLES. Ahi te aparece una ventana con la info del user. Al menos en el Emule 0.47c, que es el ultimo creo...
Luego comparo ese Hash con el que tengo en mi lista de amigos y voila (vualá) ;)

Camello_AR

AHi tengo una duda:

Generalmente (99% diría sin temor a equivocarme) el que cambia el nick por defecto del emule (http://emule-project.net) por el suyo propio no vuelve a ese, asi que algo raro hay.

Igual cada uno hace las como quiere

the98

No entendi tu duda... Tu duda es con respecto a la pregunta que te di antes sobre el Hash?

Obvio que cada uno hace lo que quiere, de hecho, por este Post que hice en un momento de calentura me entere que muchos no sabian que se podia cambiar el nick, o a otros no les importa.
Tal vez tambien haya gente que crea que si todos tienen el mismo nick, comparten los creditos, cosa que es totalmente equivocada...

Si podes aclarame la duda camello, que me dejaste intrigado.

Camello_AR

1) Yo tambien esoy en contra del nick http://..

El Hash es un identificador único basado en un calculo matemático y se puede usar para diversos usos. En emule se usa para identificar a un archivo mas allá de su nombre y como codigo de usuario. CUando instalas emule por primera vez, o cuando borras algunos archivos de emule, se genera ese código unico que te sigue mientras no hagas lo expuesto y que te permite tener créditos en los emules ajenos

Entonces, si uno cambia el nick de "http://emule-project.net" a "nick que te guste" generalmente no volves atras poniendo nuevamente "http:..."

Creo que no se como decir lo que quiero decir